(C506-Marvel) Las Gemas del Infinito y Dónde Encontrarlas

Doctor Strange está a la vuelta de la esquina y todos los fans esperan ver una de las gemas del infinito en ella, pero, ¿qué son? A continuación te lo explicamos.

Desde su primera aparición en 1970, las gemas han jugado un papel muy importante, por eso analizaremos cómo están llegando al Marvel Cinematic Universe.

Gema del Espacio

The Space Gem no ha aparecido ni una, o dos, sino varias veces, se encuentra en el Tesseract (Teseracto), se vio en Thor (2011), después en Captain America: The First Avenger (2011) donde Red Skull la tuvo y la perdió, en el océano la rescata Howard Stark, en donde Loki la usa para traer a los Chitauri en The Avengers (2012) y actualmente está en Asgard.

space-gem

Gema del Poder

The Power Gem fue lo más buscado por Star Lord, en Guardians of the Galaxy (2014), el Orb (el orbe) protege su energía, finalmente fue rescatado de Ronan, entregándosela a los Nova Corps.

power-gem

Gema de la Realidad

The Reality Gem se vio en Thor Dark World (2013), pasó desapercibida porque no se vio como gema, sino como una sustancia llamada Aether o Éter, haciendo muy poderoso a Malekith, al final de la película es dado a Collector para que la aguarde.

reality-gem

Gema de la Mente

The Mind Gem, al igual que su hermana Space, son las que más han aparecido, porque ha estado en el Scepter de Loki, por lo cual ha jugado un papel muy importante, manipulando a Hawkeye y al Dr. Selvig en los Vengadores, a los hermanos Maximoff en Captain America: Winter Soldier (2014) y en Avengers Age of Ultron (2015) vemos cómo la saca del cetro y en su estado puro la introduce en la mente de Visión, para que luego Tony y Bruce le den vida.

mind-gem

Gema del Alma

The Soul Gem no ha aparecido todavía en el Universo Cinematográfico, esperando que durante la fase tres, que acaba de empezar, se pueda dar con ella, que al parecer será la última que diga presente.

soul-gem

Gema del Tiempo

The Time Gem es otra que también está ausente, aunque las especulaciones hacen creer que en la próxima película pueda aparecer, porque el Mago Supremo viajará entre realidades y no solo con la ayuda de la magia, la gema del tiempo puede que juegue un papel importante.

time-gem

Falta mucho para Avengers Infinite War, y Thanos debe estar preparando todo para su ataque. Así que cuando las dos últimas gemas sean halladas, se desarrollará un verdadero conflicto, por lo que estamos ansiosos que llegue ese momento de caos que le hace falta al MCU.

gemas-infinito-mcu-mayo-2016

¿Dónde crees que aparecerán las últimas dos gemas? Deja tu comentario acá y en nuestras redes sociales.

Para saber más novedades en el Universo Marvel, te dejamos con la siguiente nota.

(C506) Jared Leto fue considerado para un rol en el UCM

Si tu hambre geek no se sacia, te hacemos la invitación a seguirnos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Jose Santana

Jose Santana

Hombre de maíz con superpoderes para hacer el bien, amo los comics y las buenas historias, además de la buena comida. ¡Demén mi tamal!

Facebook Twitter Google+ YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *