1925308-2000px_marvellogo.svg

(C506) Marvel apuesta a los monstruos en su nuevo comic

Marvel continúa con sus cambios y comics nuevos, y ahora le tocó el turno a las historias de Monstruos, algo que no es nuevo para la compañía pero que si tenía años de no hacer, lo más parecido puede ser la serie Marvel Zombies lanzada en el 2005.

image-34

En los años 70’s de 1973 a 1975, para ser más específicos, Marvel lanzó una serie de 11 comics en blanco y negro llamada Monsters Unleashed. Los que como yo, nunca hemos leído estos comics, vamos a tener la oportunidad de leerlos pues Marvel piensa sacar una nueva edición llamada igual que la primera. El encargado de traerlo será el exitoso escritor Cullen Bunn ( Marvel, DC, Dark Horse y Oni Press). Conociendo el trabajo de Cullen, puedo estar seguro de que será un buen comic y si los artistas deciden darle un aire de los 70’s como el comic original, será todavía mas llamativo de leer.

marvel-announces-monsters-unleashed-horror-comic11

¿Quiénes leerían el comic? El lanzamiento está preparado para enero del 2017, déjennos un comentario acá abajo o en nuestras redes sociales para saber qué piensan sobre este nuevo camino que quiere tomar Marvel.

No olviden visitarnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Te invito a leer:

(C506) Nuevos personajes para la Segunda Temporada de Stranger Things

 

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *