(C506) Martin Freeman compartió posible fecha de estreno de la 4ta temporada de Sherlock

Sherlock

Todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte de la BBC, pero el actor Martin Freeman, quien interpreta al Dr. Watson en la serie, podría haber compartido, sin querer, cierta información acerca de la fecha de estreno de la 4ta temporada de Sherlock.

image
Exactamente esa fue mi expresión!

Sucedió en el programa británico “The Graham Northon Show”, donde Freeman dijo “Estamos filmando de nuevo y los tres shows, imagino, serán sacados por ahí de Navidad“.

La tercera temporada finalizó, hace 2 años, con el supuesto regreso de Moriarty. El Co-creador de la serie, Mark Gatiss, dijo a Entertainment Weekly que este regreso impactará a los personajes: “Las repercusiones del aparente retorno de Moriarty son de largo alcance“.

sherlock-season-2-1

Esta serie es protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, creada por Steven Moffat y Mark Gatiss. La misma es una adaptación contemporánea de los libros de Sir Arthur Conan Doyle, los cuales cuentan las aventuras del detective Sherlock Holmes.

La primera temporada se estrenó en el año 2010, la segunda en el 2012 y la tercera en el año 2014, contando cada una de estas con 3 capítulos. Y a inicios de este año se transmitió un episodio especial.

Sherlock-The-Abominable-Bride-2016

Los fans hemos esperado 2 años por la continuación de la historia. Así que crucemos los dedos, para que lo compartido por el señor Freeman haya sido cierto y podamos ver pronto al Dr. y a la señora Watson en su faceta de papá y mamá. Estoy segura que esta nueva temporada no nos va a defraudar!

Estaremos atentos a cualquier noticia nueva al respecto, pero por ahora les invito a ver este video de Dark Sould en 1 minuto, les prometo que lo van a disfrutar:

Dark Souls en 1 minuto (git gud)

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *