mr4_bdh

(C506) Margot Robbie será productora del spin-off “Harley Quinn”

Warner Bros. quiere asegurarse de que Margot Robbie se sienta como en casa. Tras su actuación como Harley Quinn en Suicide Squad, la actriz ha firmado un contrato de primera con el estudio. Después que Suicide Squad produjera un poco más de $700 millones hasta ahora en la taquilla, un contrato así con la famosa actriz tiene sentido.

Además la noticia que nos ha tomado por sorpresa, es que Robbie será la productora de películas además de la actriz principal en muchos de estos proyectos, a través de su compañía de producción LuckyChap Entertainment y en asociación con Tom Ackerley, Josey McNamara y Sophia Kerr.

Uno de sus próximos proyectos, ya como parte de su contrato, será una película Spin-off de Suicide Squad. Tendrá como protagonista a Robbie y además será la productora ejecutiva de la misma. Este no será un proyecto en solitario, la película podría incluir otros villanos y héroes, y se han mencionado nombres como Batgirl y Birds of Prey.

Además del Spin-off de Suicide Squad, LuckyChap Entertainment también está produciendo I, Tonya, una película biográfica de Tonya Harding, donde Robbie será la protagonista. El equipo también está trabajando en Bad Monkey’s, una película basada en el libro original de Mat Ruff, también protagonizada por la actriz, además de ser protagonista en Queen of the Air y en Vaughn Stein directed Terminal.

Lo cierto es que Robbie ya está produciendo proyectos propios, y el estudio es inteligente al mantenerla con ellos de toda manera posible.

Fuente: Comicbook

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Stan Lee se convertirá en un héroe al estilo 007

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Leave a Reply