(C506) Maratón de Harry Potter en cines

Para nadie es un secreto que entre los fanáticos de Harry Potter la emoción va cada día mas en aumento por regresar a la pantalla grande y adentrarse en el mundo de la magia de nuevo, ese mundo que solo J.k.  Rowling puede crear.

El próximo 18 de noviembre, las pantallas se  llenaran de magia con el estreno de Fantastic Beasts and Where to Find Them. Con solo este hecho por venir, los amantes muggles del mundo de Harry Potter estan más que extasiados.

animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-trailer-01-copia

La cadena de cine IMAX, ha anunciado que a nivel mundial, si a nivel mundial. Los países que cuentan con sus salas de cines IMAX podrán disfrutar de nuevo y por primera vez, todas las películas de la Saga de Harry Potter, esta vez en formato IMAX.

Empezando el jueves 13 de octubre, se podrá tomar el Expreso de Hogwarts de nuevo a la escuela de magia y hechicería. Y por si eso no fuera mucho, también se podrá disfrutar de un vistazo exclusivo de la película Fantastic Beasts and Where to Find Them.

harry-potter-films-copia

La cadena de Cines IMAX público en su página oficial:

“Consideren esta sus cartas oficiales, porque todos están invitados!… Hasta muggles”

Al menos en Estados Unidos y en Japón (que también se podrán disfrutar en  4DX) la dinámica será variada según las funciones y modalidad que se prefiera. IMAX ha comunicado que las modalidades de venta de entradas que incluye 4 tipos de paquetes especiales: Boleto sencillo, Acceso para 1 día (tres o mas proyecciones separadas en un solo día), Acceso de 4 Shows (cuatro proyecciones a cualquier hora, en cualquier día) y Acceso de Festival (admisión ilimitada en todo el evento). El precio de los paquete podría variar dependiendo del cine.

211995-675x308

La Cadena de cines IMAX, ha dicho que estén atentos a las carteleras de sus cines, en sus países. Pues esto al menos en teoría se supone que es un evento que se repetirá en toda su cadena. Claro está solo en aquellas que tengan acuerdo con Warner Bros.

hpweek_imax_art_lo

Al menos en Costa Rica, C506 se comunicó con los cines IMAX, y según nos expresó el encargado Marlon Pérez, se encuentra en negociaciones las fechas de exhibición para la Saga de Harry Potter. Lo que si nos aseguro es que si está en la mesa el tema en discusión, y que estemos atentos a las actualizaciones que harán en su página de Facebook, así como en sus páginas oficiales.  Y esto amigos, se extiende a todos los países y regiones donde cuenten con cines IMAX. Estén atentos y no olviden comprar muchas palomitas.

FUENTE: IMAX

Te invito que sigas leyendo

(C506) ¡Mira el nuevo trailer de Fantastic Beasts!

 

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

 

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *