(C506) Malos entendidos hacen soñar a los fans

Young Justice fue de esas series que en el poco tiempo en el aire enamoró a cientos de personas, su repentina cancelación hizo que muchos gritaran su regreso, y parecía que lo lograba, gracias a Netflix.

Netflix-presenta-nuevo-catálogo-anime-en-sus-filas-2-Animemx

Greg Weisman, creador de la serie, ha recibido una oferta para retomarla, incluso se reunió con Peter David, uno de los escritores de la serie, en el TerrificCon en la Comic Con de Connecticut.

young-justice-season-3-peter-david
Peter David ha hablado con Netflix sobre una tercera temporada de Young Justice

David declaró que la baja venta de las figuras de acción fue la que hizo a los ejecutivos cancelarla, Weisman agregó “público tenía y la calidad visual, era excelente”.

Netflix examinó las dos temporadas que tiene Young Justice y vio que subía el punto de vista, por lo que están esperando si dan luz verde. El mismo David declaró que hay muchas historias para más temporadas.

Muchos daban por hecho la tercera temporada, pero tanto Greg Weisman como Peter David, han sido mal citados, incluso los comentaron en sus cuentas de Twitter.

Twitter

Weisman escribió “@Kster95 Supongo @PeterDavid_PAD fue al menos algo mal citado. Estoy seguro de que él no es parte de ninguna negociación. No está sucediendo TODAVÍA”.

Mientras Peter David comenta “@Greg_Weisman @Kster95 Sí, eso es totalmente una cita errónea. Las reuniones son solo pensamientos llenos de ilusiones en este punto”.

Además de Young Justice, Peter ha escrito para varios comic de DC y Marvel, así como episodios de Ben 10, numerosas novelas y más.

Las primeras dos temporadas se trasmitieron en Cartoon Network del 2010 al 2013.

(1)

¿Al final, veremos la tan esperada Young Justice Resurrection? Deja tus comentarios.

Pero si además te gusta el anime, te dejamos el siguiente enlace:

(C506) Look oficial del Super Saiyajin Rosado en Dragon Ball Super

También puedes entrar a nuestras redes sociales para estar al tanto de las noticias geek.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Jose Santana

Jose Santana

Hombre de maíz con superpoderes para hacer el bien, amo los comics y las buenas historias, además de la buena comida. ¡Demén mi tamal!

Facebook Twitter Google+ YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *