(C506) Luke Skywalker tendrá una secuencia de efectos especiales en Star Wars Ep. VIII

En la Comic-Con Salt Lake, Mark Hamill dio inicio al evento con un panel que duró más de una hora. Como lo hizo en la Star Wars Celebration Europe en julio, Hamill subió al escenario a solas para hablar directamente con los aficionados como si estuviera “en su casa”, en lugar de tener un moderador o convertirlo en una cuestión más tradicional.

Aunque si advirtió que estaba “prohibido por su contrato de hablar de la película ” Star Wars: Episodio VIII, aunque dejó un pequeño dato que hará que la imaginación de algunos fans de Star Wars vuele alto. Comenzó su charla diciendo: “Tengo miedo de hacer cualquier cosa en estos días; cualquier cosa que haga o diga conduce a la especulación“.

Al hablar de ver Batman: The Killing Joke, por primera vez, la película más reciente para el cual prestó su voz al Joker, Hamill mencionó que fue enviada a él mientras estaba en el set para el Episodio VIII. El actor mencionó: “Estábamos haciendo los rodajes nocturnos; esos donde se duerme todo el día y uno se levanta por la tarde, para ir a trabajar y tan pronto como se pone oscuro empiezas a grabar hasta que aparezca el sol al siguiente día“.

batman-the-killing-joke-image-joker
Las tomas nocturnas no son poco frecuentes, incluso en una galaxia muy, muy lejana las cosas a veces suceden durante la noche, no solo durante el día. Pero su siguiente comentario puede haber insinuado algo importante para Luke Skywalker, el último Jedi.

Pero llegué a casa y me di cuenta, ‘¡Oh mi Dios!, tienen una entrevista para  mañana por la tarde. Y yo aún no había visto The Killing Joke, y el día después de esa entrevista empezaría a rodar una escena importante, una secuencia de efectos especiales y donde definitivamente no iba a poder hacer nada más que eso’. Tenía que concentrarme específicamente en la escena del Episodio VIII que estaba haciendo, dijo con indiferencia, continuando su historia.

LukeGreenSaber-MOROTJ

¿Elaborar secuencias de efectos especiales durante la noche con Luke Skywalker? Eso suena como la receta para algo simplemente perfecto. ¿Que será lo que veremos? ¿Un Luke joven al mejor estilo del CGI? ¿Un recuerdo de Luke de cuando Kylo (Ben) se reveló contra él?

No sabremos nada hasta que la película se estrene en diciembre del año próximo, pero no dudamos de que la esta nos impacte tanto como el Episodio VII.

¿Más noticias desde una galaxia muy, muy lejana?

(C506) El Death Trooper, la primer estatua de SW: Rogue One

No olviden seguirnos en redes sociales y así la fuerza estará con ustedes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *