(C506) LUKE CAGE: un nuevo clip introduce a Cottonmouth

Netflix el día de ayer reveló en su canal de Youtube, un nuevo clip donde nos deja ver un poco a uno de los villanos que disfrutaremos en la tan esperada primera temporada de la serie Luke Cage.

descarga-2

Cottonmouth, interpretado por el actor Mahershala Ali. En los cómics, Cottonmouth es tan fuerte como Cage y y muestra una tremenda dentadura con dientes como agujas afiladas. Por lo que muestra el clip, Cottonmouth no será como en el cómic, pero si será bastante intimidante. 

Luke Cage después de recibir super fuerza y piel indestructible  tras un accidente provocado en un experimento, se convierte en un fugitivo tratando de reconstruir su vida en Harlem,  New York City.  Pero pronto tendrá de salir de entre las sombras y deberá pelear en una batalla por el corazón de la ciudad, y tendrá que mirar de frente su pasado, un pasado que ha tratado de enterrar.

Su primera temporada se estrenará en un par de semanas, el 30 de setiembre por Netflix.

Te invito que sigas leyendo

(C506) Luke Cage, a menos de un mes de su estreno.

No olvides seguirnos en redes sociales e informarte de las novedades del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *