(C506) Luego de muchos años regresa Mortal Kombat a la pantalla grande

La primera película de Mortal Kombat  dirigida por Paul W. S. Anderson vio la luz en 1995, en aquel entonces figuraban actores como Robin Shou, Linden Ashby, Christopher Lambert, Bridgette Wilson, Talisa Soto y Cary-Hiroyuki Tagawa en los roles principales y en dos años mas tarde, en el 1997 estrenaron la secuela titulada Mortal Kombat Aniquilación.

Aunque a la mayoría nos tomó por sorpresa, luego de 18 años volvemos a tener noticia para una nueva entrega de la saga basada en el famoso videojuego, el film ya se encuentra en desarrollo y cuenta con guión, que al parecer tiene hasta viajes en el tiempo.

Hasta este momento tenemos la confirmación de que el actor Christopher Lambert se encuentra en pláticas para regresar a la saga; esperemos que pronto tengamos noticias sobre el cast y una fecha de estreno.

FB_IMG_1468340000613
Christopher Lambert como Lord Raiden

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Página de Facebook: C506

Foro de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Si te gustó esta nota te invito a leer esta otra:

(C506) La nueva moda: Universal Monsters

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *