(C506) Love is love, en honor a las víctimas de Orlando

Marc Andreyoko dijo:

“Soy un niño de los 80’s; crecí con ‘We Are the World’ y ‘Live Aid’. Eventos como estos no deberían ser tomados como un actos aislados, estos producen dolor y nosotros deberíamos querer cambiar las cosas para mejor”.

andreyko_for_slide2

La comunidad de los comics se está uniendo para ayudar a las Víctimas del tiroteo de Orlando. En diciembre, DC Comics y IDW Publicaciones, publicarán “Love Is Love”, un comic de 144 páginas, cuyas ganancias se destinarán para Equality Florida, fundación que ayuda a los afectados por el ataque al club nocturno el 12 de junio pasado en Orlando Florida.

one-orlando-logo

Está basado en más de 100 historias, cada una de una o dos páginas, cada historia habla de los héroes LGBT conmemorando así la vida de las víctimas de Orlando. Algunas son historias y otros son pinups, como la impresionante Batwoman hecha por Rafael Albuquerque. “Yo les dije a propósito que cada historia sería de una página para que la gente se comprometiera”, dijo Andreyoko.

sin-titulo

Organizado y escrito por Marc Andreyoko, el comic se venderá por $9.99. Dentro de los creadores de este comic tenemos a Damon Lindelof, Patton Oswalt, Phil Jimenez y Olivier Coipel.

 Te invito que sigas leyendo:

(C506) Las Superheroínas entran en una nueva era

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *