(C506) Los X-Men llegan a la TV

El creador de la serie Fargo, Noah Hawley, está trabajando duro en el desarrollo de una serie sobre los X-Men para la cadena FX llamada “Legión”. La serie está basada David Haller, quien es el hijo del profesor Xavier, es un poderoso mutante que sufre un síndrome de múltiple personalidad, cada una de sus personalidades controla un poder diferente, lo que lo hace un mutante muy interesante.

Legión actualmente se encuentra en grabación y de gustar el piloto a FX, contará con 10 episodios para la primera temporada, es importante recalcar que la serie no va a estar ligada a las películas, ya que se encuentra en un universo diferente, por lo que el director tiene total libertad para usar personajes y crear la historia a su manera, sin las restricciones que puede haber si compartieran universo.

No cabe duda de que Marvel está apostando muchísimo por una de sus franquicias más fuertes, la idea de mandarla a la TV nos va a dar más profundidad y desarrollo de los personajes y la historia, como lo ha sido Daredevil.

Esperemos a que la serie se estrene y que en la acera del frente (DC), ya estén pensando en como responderle a Marvel con una serie nueva, que al fin y al cabo los únicos beneficiados somos nosotros, los fanáticos.

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Ya leíste sobre la serie nueva que va a lanzar DC? Acá te la dejo:

(C506) Powerless la nueva serie de DC

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *