(C506) Los rumores eran ciertos: The Flash se quedó sin Seth Grahame-Smith

Recuerdan cuando se mencionaba que el universo de DC estaba tambaleante luego del “fracaso” de Batman v Superman, la misma época en la que Seth Grahame-Smith se fotografiaba junto a fotografías de The Flash con Ezra Miller, para reforzar que seguía en la dirección de la misma y que nunca pensaba abandonar el proyecto o que lo despidieran, pues esos rumores fueron ciertos.

Ahora Rick Famuyiwa dirigirá The Flash, Reemplanzado a Seth Grahame-Smith.

Según reporta Deadline, Famuyiwa reemplazará a Seth Grahame-Smith, quien se separó de la película basada en el cómic, cuando el estudio decidió que necesitaba un director más experimentado al mando.

v1.bjsxMDY5MTkyO2o7MTcwNTk7MjA0ODs1MTg0OzM0NTY

Grahame-Smith habría hecho su debut como director con The Flash. También escribió el guión basado en The Lego Movie, de Phil Lord y Christopher Miller.

Deadline menciona que la opinión de Warner Bros. es que “Famuyiwa da una visión de la película que será compatible con los jóvenes, además esta es muy similar al guión con el que el estudio ha estado trabajando“.

El director recientemente mostró su lado dramático con la película de HBO, Confirmation. Algunas otras producciones que ha realizado son, The Wood, Brown Sugar y Our Family Wedding.

mgid ao image mtv.com 131190

Ahora la pregunta es, ¿realmente se da este reemplazo por experiencia, dinero o por las diferencias de carácter y de nuevos ingresos de cadenas jerárquicas en DC? Para muchos parecen obvias, pero solo ustedes, los lectores, pueden sacar una conclusión basada en las pruebas que estamos presenciando.

Fuente: Deadline, Ign.


Lo más reciente:

(C506) El productor de Cazafantasmas dice que solo los imbéciles y seguidores de Donald Trump, no apoyan el remake de la película

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *