5650328-gears-of-war-wallpaper

(C506) Los packs de Gears of War bajarán su costo en créditos

Las buenas noticias en Gears of War no terminan. A unas horas de haber develado sus nuevos skins, mapas y que habrá penalizaciones para quienes abandonen partidas, Adam Fletcher confirmó que los packs bajarán de precio en cuanto a créditos.

“En las vacaciones recibimos mucha retroalimentación de la comunidad acerca del precio de los paquetes premium. Mencioné durante este tiempo que nos sentaríamos a hablar con quienes manejan estas cosas. Queríamos apoyar esa retroalimentación y ahora tenemos cambios con los Gear Packs”.

Los cambios serán los siguientes, el pack de operaciones pasa de mil créditos a 800, el elite, que supuestamente te ayuda a conseguir más skins, cambiará su costo a 2000, antes costaba 3500, los packs especiales como los de la UIR y futuras ediciones pasarán de los 4400 créditos, a costar 2000, o bien 5 dólares, originalmente costaban 10.

Los packs de Horda, Enfrentamiento y ediciones especiales como Navidad, costarán lo mismo que antes, 400 créditos. Por último, también los eSports mantienen su precio en 10 dólares.

La muy buena noticia es que Fletcher aseguró que recibieron muchas quejas por culpa de los emblemas, así que ya están trabajando para evitar que estos se sigan apareciendo en packs super caros que comprabas tras muchas horas de jugar, seamos honestos, eso era una patada en las bolas -léase con voz de Marcus Fenix.


Fuente: Pulgares Rotos, los aliados  gamer de C506 en Mexico.
Visitalos en su Facebook. Te recomendamos visitar su página y estar al día su contenido gamer.

(C506) Scott Snyder urge a los fanáticos a leer Batman#6

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Leave a Reply