star-wars-the-force-awakens-han-and-chewbacca-sixth-scale-set-hot-toys-902761-05

(C506) Los nuevos Hot-Toys de Chewbacca y Han Solo están en casa

La última entrega de la saga de Star Wars, El despertar de la Fuerza, ha roto numerosos récords de taquilla en todo el mundo. El regreso de los actores originales fue un aspecto destacados en esta producción.

Sideshow y Hot Toys finalmente nos presentan el conjunto de colección especial con las nuevas figuras 1/6 de Han Solo y Chewbacca.

32

La figura de colección de Han Solo está especialmente diseñada sobre la base de la imagen de Harrison Ford y cuenta con un esculpido de nuevo desarrollo, cabeza y nuevas manos, un traje de invierno y engranajes especialmente adaptados a su vestimenta para simular acciones de la película. También se incluye su nueva pistola desintegradora y un bellísimo soporte especialmente diseñado para la figura, simulando la nieve en Starkiller.

4 5Chewbacca es desarrollado en los artes originales del guerrero wookie en Star Wars TFA, cuenta con una nueva cara, mandíbula articulada, múltiples capas de pelo cosidos directo a la tela y con varios tonos de marrón a través de todo su cuerpo, con la idea de capturar la apariencia única de Chewbacca en TFA. La figura igualmente que Han, incluye un soporte nevado dinámico, su poderosa Bowcaster, una faja de municiones así como una bolsa con bombas y armamento y detonadores termales.

1Esta es la segunda entrega de una de las parejas favoritas de Star Wars, siendo el tercer tiraje debido a la tremenda demanda y precios del Han y Chewie de la trilogía original, los cuales triplicaron su precio en meses. La pre-orden ya está disponible por un precio de $519.99 para Latinoamérica.


¿Cómo empezar a leer X-Men?

(C506) ¿Cómo empezar a leer X-Men?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Página de Facebook: C506 Latinoamérica

Foro de Facebook: C506 – Comunidad Geek

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *