z64qinvnnc0pivsrnhyd

(C506) Los jugadores encontraron el secreto más protegido de World of Warcraft Legión: Kosumoth El Hambriento.

Hace un tiempo, los jugadores se tropezaron con los pasos para iniciar la búsqueda de otro secreto en Azeroth, una montura vista en 2007 y otra mascota, las cuales nunca llegaron a la versión final del juego.

Tal como relata el Redditor drfievel, mientras buscaba como obtener Reins of the Long-Forgotten Hippogryph (una montura vista  data mineando el juego en el 2007) y que parecía poder conseguirse en Legión, los jugadores a través de muchísimo data-mining (es decir, búsqueda de código) se encontraron con una cueva oculta en la orilla del Ojo de Azshara, una versión normal de la mazmorra que parecía tener propósito real en los primeros días del paquete de expansión.

Para lograr llegar a dicha isla, se debe “volar” o para los ingenieros, deslizarse de una manera adyacente desde la actual ubicación de Dalaran.

lo5nwf0dlehzcdkkfoaf

Dentro de la cueva, muy bien escondida, en la costa sur de la isla, más exactamente en un barco pirata hundido, los jugadores descubrieron un extraño orbe. Otros orbes también fueron descubiertos en todo el nuevo continente de las Islas Quebradas, sin ninguna indicación de qué hacer con ellos.

En la base de los demonios de las Islas Quebradas. Un NPC llamado Drak’thul se encuentra en la orilla, junto a uno de esos orbes extraños. Los jugadores hablaron con él, y luego se descubrió una reliquia en una cueva cercana, al hablar con el NPC de nuevo, los orbes, ahora llamados Hungering orbs (Orbes Hambrientos), se transformaban de color al hacer clic sobre ellos.

También notaron que al lado de Drak’thul hay una mesa cubierta de guijarros esparcidos  al azar y un mapa de las Islas Quebradas, el cual mostraba la ubicación de los demás orbes.

rp3yu3ba4vqugxprzerf

Esto puso en marcha un esfuerzo coordinado de muchos jugadores para determinar el orden correcto para activar los diez orbes esparcidos por todo el mapa. Finalmente, el orden correcto fue descubierto y Kosumoth el hambriento emergió en Azeroth.

Según algunas fuentes,  Kosumoth tiene drop de pet y montura aunque existen informes contradictorios sobre estos objetos. Algunos han dicho que se consiguen con una misión mundial después de completar todos los pasos, la cual consiste en matar al dichoso enemigo y luego simplemente se premia con pet o montura, otros dicen que es un drop raro del boss.

En el vídeo adjunto pueden mirar los pasos uno por uno, desde cómo llegar a la zona, hasta donde se encuentran y como activar los orbes para conseguir la preciada montura.

De cualquier manera, las personas están teniendo una gran cantidad de diversión, sentados alrededor la isla, esperando solamente el próximo kill. ¡Nos vemos en el Ojo de Azshara!.


Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

(C506) Google Maps y Pokémon GO se han aliado

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *