(C506) ¡Los 5 Pokémon más fuertes de Pokémon Go!

La nueva tendencia en el mundo es Pokémon Go y cuando se trata de juegos de video todos quieren tener lo mejor, es por eso que hemos hecho una lista de los 5 Pokémon más fuertes de Pokémon Go, para que así puedas tener un equipo invencible, esta lista no incluye Pokémon legendarios, así que todos son accesibles.

Sin más que decir, te dejamos la lista:

Dragonite

  1. Dragonite.

Por el momento Dragonite es el más fuerte de la lista, con un CP máximo de 3500, únicamente superado por Mewtwo, sin mencionar que tiene un alto nivel de HP y poderoso ataques tipo dragon.

snorlax

2. Snorlax

El siguiente Pokémon es Snorlax, su CP llega a un máximo de 3112, su alto nivel de defensa lo hace un excelente aliado para proteger tu gimnasio.

Arcanine

3. Arcanine

Arcanine es un poderoso Pokémon tipo fuego, con un máximo CP de 2983, es un Pokémon con ataques fuertes, perfecto para derrotar otros gimnasios.

lapras

4. Lapras

Codo a codo con Arcanine llega Lapras, con un máximo CP de 2980, sus ataques no son muy fuertes, pero es un excelente tanque, su defensa y HP hará que quien intente derrotar tu gimnasio deba tener un equipo extremadamente fuerte para conseguirlo.

exeggutor

5. Exeggutor

Con un muy alto CP de 2995, Exeggutor toma el puesto 5 ya que comparado con los otros 4 Pokémon de la lista, sus niveles de defensa no son muy altos. Sin embargo está muy bien balanceado, sus poderosos ataques psíquicos te ayudarán a derrotar otros gimnasios.

Estos son los mejores Pokémon que podrías entrenar por ahora si quieres ser tan fuerte como Red, porque admitámoslo nadie quiere ser Ash.

Recuerda seguirnos:

Página FB 506

Grupo de FB 

Canal de Youtube

¿Te gusta Pokémon Go?

(C506) ¿Cómo engañar a Pokémon Go y atrapar cualquier Pokémon que quieras?

 

Mauricio Quirós

Mauricio Quirós

Fanático de DC Comics, Star Wars y series de televisión.

¿Vader o Barry Allen?

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *