Best-Anime-List-of-2016

(C506) Los 13 animes más esperados para el 2017

Durante  mucho tiempo los animes fueron casi exclusivos de grupos que amaban su tipo de animación, historias y humor. Sin embargo con el tiempo, muchas mas personas se han ido enganchando con este genero.  Estos “dibujos animados”, ya no son vistos como cosas de niños, sus historias pueden llegar a ser muy profundas y envolventes, historias que nos sacan carcajadas, ira y lagrimas.

Y es que el anime tiene algo para cada gusto. Desde el que le gusta las historias graciosas de colegios, o el amor que mas allá de lo real, hasta las historias basadas en videojuegos que nos atrapan y no olvidemos las oscuras historias que envuelven algunos pensamientos humanos.

El 2017 sera un gran año para el anime, y sobretodo para los ansiosos fans que no pueden casi soportar la espera por algunos títulos famosos. Aquí te traemos los 13 animes que han sido escogidos por su popularidad sin orden. Pero estamos seguros que hay muchos mas.  Empezamos.

Boku no Hero Academia 2

Estudio:  Bones
Géneros: Acción, comedia, escuela, shounen

Este anime, que se lanzo en 2016, recibirá su segunda temporada en abril de 2017. Ha sido una gran sorpresa, no solo por la animación, sino por la historia que es predecible, pero que de alguna manera te engancha.

En la segunda temporada continuaremos la historia de Midoriya, un chico que vive en un mundo donde la mayoría de las personas tiene superpoderes. Él consiguió el suyo de una forma un poco rara, pero deberá aprender a controlarlo para poder ser el mejor de la academia y también poder luchar contra todos los villanos.

Shingeki no Kyojin 2

Estudio:  Bones
Géneros: Acción, drama, fantasía, shounen

No hay dudas de que éste es el Anime más esperado de 2017. Desde su lanzamiento en 2013, que ha tenido más y más fans en todo el planeta. Es tan conocido que hasta se hizo una película.

En este anime continuaremos a ver la historia de la humanidad que intenta sobrevivir luchando contra los titanes, gigantes con forma humana que comen personas. Eren, el personaje principal, tiene un poder que le permite transformarse en Titan, pero no es el único y en esta nueva temporada quizás descubramos más sobre sus “hermanos”.

Es un anime genial, con luchas muy intensas y una historia muy interesante. Existen muchas preguntas a las que tal vez tengamos al en respuestas en esta temporada, como: ¿Cómo se crean los titanes?, ¿Qué existe en la casa de Eren?, ¿Quién controla a los titanes y por qué?

Boruto: Naruto Next Generations

Estudio:  Studio Pierrot
Géneros: Acción, aventura, artes marciales, Shounen

En este anime seguimos la historia de Boruto, el hijo de Naruto. El es el protagonista del anterior Anime y fue capaz de convertirse en el mayor Hokage de la historia.

Esta historia se espera que siga la misma estructura que Naruto, mostrando Boruto como un niño y desarrollando su personalidad a lo largo de las temporadas. Si te gusto Naruto y quieres volver a “empezar” una historia en este mundo de Ninjas, entonces prepárate, porque en primavera Boruto estará disponible.

Berserk (2017)

Estudio:  Millepensee, GEMBA
Géneros: Acción, militar, sobrenatural, horror

Aunque esta version de Berserk no ha tenido mucho éxito entre sus fans por el nuevo estilo de arte,  que obviamente  no es fiel al primer anime, tiene nueva temporada para el 2017. Es el mismo Berserk de siempre, con mucha sangre, miembros y cabezas volando y todo un argumento sobrenatural muy raro y gore.

Si eres fan de la saga, tendrás que verlo si o si, ya que en esta nueva temporada ocurrirán cosas espectaculares y que te engancharán desde el minuto 1. Y esto se espera porque aunque su animación no ha sido fiel, su adaptación del manga si lo ha sido.

One Punch Man 2

Estudio:  Madhouse
Géneros: Acción, comedia, super poderes

Es imposible no querer ver la segunda temporada de este anime. Es una completa parodia al mundo de los Superhéroes. Lo normal es ver la típica historia de un chico que entrenando y luchando se convierte en el mejor. Sin embargo, en One Punch Man, Saitama, el protagonista, es fuerte desde un principio y con apenas un puñetazo vence todas las batallas.

La historia es muy interesante, entretenida y con muchos enredos. Además del protagonista, existen otros personajes que te llamarán mucho la atención y cuyo desarrollo llega a ser aún más interesante, como el de Genos. Es un anime 100% recomendado.

Ao no Exorcist: Kyoto Jujouou-hen

Estudio:  A-1 Pictures
Géneros: Acción, demonios, fantasía, shounen

Después de 8 años, Blue Exorcist regresa para continuar la historia de Rin, el exorcista hijo del demonio. Si, es un poco contradictorio y pensarás que te estamos tomando el pelo, pero si has visto la primera temporada, bien sabes que no.

Es un anime muy entretenido y que seguramente, en esta segunda temporada, haga más hincapié en el desarrollo de los poderes de Rin y de su hermano Yukio. Otros personajes también estarán presentes y nuevos demonios, más poderosos, seguramente nos sorprenderán.

Tales of Zestiria the X

 

Estudio:  Ufotable
Géneros: Acción, aventura, fantasía

Después de haber lanzado el juego, probaron con un anime, y el resultado ha sido magnifico. No es el mejor anime que hemos visto, pero es muy equilibrado en todos los sentidos: una historia que te engancha, unos personajes diferentes y un arte colorido, lleno de detalles y muy actual.

Si has visto la primera temporada o jugado al juego, entonces seguro que querrás ver la segunda temporada. Puedes esperar más acción, nuevos poderes y amenazas creadas por los humanos.

Steins;Gate Zero

 

Estudio:  Ufotable
Géneros: Drama, ficción, Thriller

Steins; Gate no solo es un anime estupendo, sino que es uno de los mejores animes de todos los tiempos. Esta versión de Steins; Gate es un final alternativo donde Okabe regresa al pasado para conocer a un conocido de Kurisu, quien no pudo rescatar. Él le dice que han empezado a probar con un dispositivo que almacena la memoria de un ser humano y crea una simulación de su personalidad.

Una vez más veremos un anime muy interesante, con una historia un poco enredada, es espectacular y habrán muchas cosas que no lograremos entender hasta el final.

Little Witch Academia

Estudio:  Trigger
Géneros: Aventura, comedia, magia

Se trata de un anime que muestra la historia de Akko, una bruja que después de ver a Shiny, otra bruja muy famosa, se quiere convertir en una bruja “cool”. En la historia, veremos como Akko estudia y entrena para convertirse en una bruja cada vez mejor, al mismo tiempo que con sus colegas luchan contra otros seres, como dragones.

ChäoS; Child

 

Estudio:  Silver Link.
Géneros: Misterio, Sobrenatural, Psicologico

En la novela visual original, después de que un terremoto de magnitud 7,8 golpeara el barrio de Shibuya de Tokio el 6 de noviembre de 2009, un fuego negro se extendió. El repentino desastre que se conoce como el “terremoto de Shibuya” mato a 3.851 personas y lesiono a 30.927 más.

Algún tiempo después, en 2015, una cadena de misteriosas muertes ocurre en Shibuya en medio de la reconstrucción de la ciudad. La gente comienza a notar como los eventos extraños comienzan el mismo día que el caos estalló en Shibuya. Los eventos se llaman “El Retorno de la Locura de la Nueva Generación”.

Demi-chan wa Kataritai

Estudio:  A-1 Pictures
Géneros: Comedia, fantasía, seinen

La historia tiene lugar en una época en la que los “Ajin” (semi-humanos), más casualmente conocidos como “Demi”, poco a poco han comenzado a ser aceptados en la sociedad humana. Tetsuo Takahashi es un profesor de biología que termina enseñando a tres de estos Demi, con la esperanza de entender más sobre ellos, mientras que también logran captar su atención.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2

Estudio:  Studio Deen
Géneros: Aventura, fantasía, comedia, magia

Después de un accidente de tráfico, la vida de Kazuma Sato se suponía que había terminado, pero se despierta y ve a una chica hermosa. Ella dice ser una diosa, Aqua, y le pregunta si le gustaría ir a otro mundo y traer sólo una cosa con él.

Kazuma decide ir con la diosa y son transportados a un mundo de fantasía lleno de aventuras, gobernado por un rey demonio. Ahora Kazuma sólo quiere vivir en paz, pero Aqua quiere resolver muchos de los problemas de este mundo, y el rey demonio sólo hará la vista gorda durante tanto tiempo.

 

Masamune-kun no Revenge

Estudio:  Silver Link
Géneros:  Harem, comedia, romance

Como un niño, Masamune Makabe una vez sufrió mucho a manos de una chica rica y hermosa llamada Aki Adagaki, que lo apodó “Piggy” debido a su aspecto rechoncho. Buscando venganza, Masamune trabaja para mejorarse a sí mismo y regresa como un chico increíblemente guapo, aunque narcisista. Cuando se encuentra con Aki una vez más, está preparado para exigir venganza.

Con la ayuda de la criada de Aki, Yoshino Koiwai, Masamune lentamente empieza a construir su relación con Aki, con la intención de romper su corazón cuando llegue el momento adecuado. Sin embargo, como su amistad con Aki comienza a crecer, Masamune comienza a cuestionar los objetivos de sus planes tortuosos.

Estamos seguros que hay mas animes que esperas. Comparte cuales son con nosotros en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) ¿Las seis armas más poderosas del anime?

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Leave a Reply