(C506) Los 10 Pokémon más aterradores

Por su naturaleza, Pokémon supuestamente debería de ser sobre criaturas tiernas que funcionan como aliados de sus entrenadores humanos, pero más allá de la superficie hay mucha oscuridad para los adorables monstruos de bolsillo.

En el espíritu de Halloween, hemos puesto los 10 Pokémon más aterradores basado en la información que dan los juegos y el programa de televisión. Basado en esta lista, niños de las regiones de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova y Kalos –y probablemente Alola– deberían de correr de estos Pokémon en vez de intentar capturarlos.

10 – Kadabra – Generación 1

1
Kadabra es un poderoso Pokémon psíquico que fue presentado en la Generación 1, pero su historia de origen fue evolucionando con los años. A pesar de ser una evolución de Abra, la entrada del Pokédex en Emerald y FireRed muestra que Kadabra tuvo un origen mucho más humano. Ambas entradas dicen que Kadabra fue alguna vez un muchacho con habilidades psíquicas, que se transformó en un Pokémon.

9 Phantump – Generación 6

2

La entrada de Phantump en el Pokédex dice que está poseído por los espíritus de niños que murieron al perderse en el bosque, haciéndolo uno de los Pokémon más inquietante y triste. También hace que atraparlo sea algo extraño.

8 – Cubone – Generación 1

3

El pobre Cubone está usando el craneo de su madre muerta –lo cual probablemente explica porque llora todo el tiempo. Cuando Cubone evoluciona en Marowak, finalmente supera su dolor –sólo para ser lo suficientemente fuerte y duro para derrotar a cualquier enemigo en su camino. Con huesos.

7 – Parasect – Generación 1

4

Paras parece la encarnación perfecta de una relación simbiótica. El hongo encima de la espalda del insecto le permite que ambos vivan en harmonía… hasta que Paras evoluciona en Parasect. Luego el hongo parásito toma control completamente del cuerpo del Pokémon, resultando en que los ojos de Parasect se vuelvan completamente blancos como los de un zombie. Y el ciclo nunca termina, la entrada del Pokédex en Crystal menciona que, cuando ya no hay nada que el hongo pueda extraer del bicho, deja esporas en los huevos del insecto, para infectar otra generación desde su nacimiento.

6 – Litwick – Generación 5

5

Litwick se ve tierno, pero es la forma en que te atrapa. El rumor dice que Litwick atrae a personas y Pokémon desprevenidos como una luz de guía, luego chupa su energía vital… la cual posteriormente usa como combustible.

5 – Cofagrigus – Generación 5

6

Además de parecer literalmente como un sarcófago, se dice que Cofagrigus puede tragarse a cualquiera que se acerque –especialmente ladrones de tumbas– atraparlos dentro de su cuerpo y transformarlos en momias.

4 – Drifloon – Generación 4

7

De acuerdo con los Pokédex en inglés, los niños que agarran a Drifloon como un globo pueden terminar perdidos. Los juegos japoneses no lo endulzan tanto –éstos dicen que Drifloon toma intencionalmente a los niños a “el mundo de los muertos”. Así que estamos lidiando con Pokémon que literalmente guían a los niños a sus muertes.

3 – Gourgeist – Generación 6

8

¿Qué tan terrible puede ser un Pokémon que parece una tierna calabaza? Gourgeist sólo sofoca a sus víctimas con sus brazos, cantando con alegría mientras que sufren –no es gran cosa. Como extra, cualquiera que escuche la canción de Gourgeist y vive, termina maldecido.

2 – Banette – Generación 3

9

Banette fue alguna vez un muñeco abandonado por un niño y se transformó en un Pokémon que fue poseído literalmente por odio puro. Piensa en esta pequeña pesadilla la próxima vez que te deshagas de un juguete viejo.

1 – Yamask – Generación 5

10

Yamask es francamente aterrador. Las entradas en el Pokédex de Yamask dicen que nació de los espíritus de los muertos, quienes retienen memorias de sus vidas pasadas… y la máscara que carga fue su cara cuando era humano. También parece que es una cara vieja y llora. Si llegas a capturar un Yamask, básicamente estas manteniendo cautivo el espíritu de una persona muerta.

FUENTE: IGN.


¿Qué historia de origen Pokémon te asombró más? ¡Dinos en los comentarios!

No olvides seguirnos en redes sociales e informarte de las novedades del mundo geek: la Página de Facebook: C506, grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek, Twitter: C506 Latinoamérica y también puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Primer beso de Ash y Serena

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *