(C506) Lo que sabemos del Remake de Resident Evil 2

El sueño de muchos amantes de los videojuegos de Resident Evil se hizo realidad cuando llegó la noticia de una Remasterización del segundo juego de su saga, uno de los juegos más recordados por los gamers de la vieja escuela y que muchos de los nuevos saben de su valor para el mundo de los juegos de consola.

Resident Evil 2 Remake, que llegará el próximo año (esperamos), saldrá primero para la consola PS4, aún están preparando los últimos pasos para la salida del juego y aunque están muy callados con el tema, el productor de la remasterización, Yoshiaki Hirabayashi, dio varias palabras para que quienes quieren el juego en sus manos ya se sientan mejor.

resident_evil_2_character_selection_remake_claire_by_jhonatacosmo-d7g5nqv

resident_evil_2_character_selection_remake___leon_by_jhonatacosmo-d7g5nla

Hirabayashi declara que es imprescindible que el proyecto capte toda la esencia que tenía el juego original en la PlayStation, porque aunque la mayoría conozca el juego y sepa cada fragmento de este, debe tener el espíritu que nos haga llegar a esa emoción como lo hizo en el pasado, un claro ejemplo que dio, fue el remake del Resident Evil en la consola GameCube, el cual fue su primer proyecto en Capcom.

441242

Uno de los secretos más grandes en el cual estaba indeciso el productor, era acerca de las cámaras en el modo de juego, en un principio no se sabía si utilizarían ángulos fijos, como en la entrega original, o contarían con cámara libre, sin embargo aseguran que tomarán en cuenta la opinión de los jugadores sobre Resident Evil 6.

Solo queda esperar a la salida del juego para saber algunos de los secretos que guarda y cómo nos van a impresionar con esta obra, que según se ha visto va a tener un gran valor por el empeño que muestran.

Te invitamos a seguir informándote del mundo Geek:

(C506) Los juegos gratis con PlayStation Plus de septiembre

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Jason O'Neil

Jason Cordero Badilla

Mi llegada a C506 no es casualidad, una página que trae todo lo nuevo del mundo geek necesita de personas con superación, hacemos lo que nos gusta, escribimos de lo que nos gusta, vivimos como nos gusta esta única vida. Como vives tú…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *