maxresdefault-3

(C506) Todo lo que sabemos sobre Pokémon Go y la Segunda Generación

Pokémon Go: Segunda Generación  es la actualización más esperada por todos los jugadores de este juego.

Desafortunadamente Niantic no ha dado esperanzas de que su lanzamiento sea pronto. sin embargo, algunas informaciones se han filtrado y esto es lo que conocemos hasta el momento.

1469851222_maxresdefault
Fecha de lanzamiento:
 se presume que su fecha de lanzamiento será el próximo año, en marzo para ser exactos, esta información viene de iTech Post, fueron detalles obtenidos después de que el estudio lanzara dos nuevas características: los bonos de captura y la estructuración de los gimnasios.

pokemon-go-segunda-generacion-7-1
Pokémon Legendarios de Segunda Generación:
 los jugadores de Pokémon Go no tienen la menor idea como será la actualización de Pokémon GO Segunda Generación. Lo que sí sabe es que la próxima actualización contará con más evoluciones,  especialmente para los Pokémon de Primera Generación. Por ejemplo, Onix va a obtener su Steelix, y Oddish a Bellossom. Obviamente, estas son sólo algunas de las muchas evoluciones que la comunidad de jugadores  van a obtener. 

164498-alfabetajuega-pokemon-go-segunda-generacion-1-280916
Equipos de Pokémon Go Segunda Generación y sus Pájaros Legendarios:
 Uno de los rumores más escuchados es la llegada de Los Pájaros Legendarios en esta Segunda Generación. Se dice que estos serán introducidos en los tres equipos: Sabiduría, Instinto y Valor.  Definitivamente vale la pena esperar, especialmente por el hecho que nadie tiene uno aun. Sin embargo el que sea exclusivo de cada equipo aun no es un dato seguro.

maxresdefault-1
La actualización de Pokémon Go Segunda Generación
 introducirá el entrenamiento de Pokémon: El sistema de entrenamiento es algo que ha detenido la evolución de juego en Pokémon Go.  De hecho esta característica ha probado ser de gran éxito en todos los demás juegos.  Además los jugadores realmente desean poder comunicarse con otros jugadores y hacer negocios. Este es el principio del sistema de entrenamiento para la actualización de la Segunda Generación. Sin embargo como otras características envueltas en la actualización futura, su desarrollo permanece en una zona desconocida, pero si se ha asegurado que pasarà.

cr3n8
Pokémon GO Segunda Generación  y Android usaran
 un aparato semejante al Apple Watch: una de las características están esperando en el futuro es la llamada “Pokémon GO- Android Wear support”. Como funciona, pues básicamente es una herramienta portable que permitiría el chat casi exactamente como la versión del Apple Watch.  Ahora la parte interesante es que esta tecnología sera lanzada en conjunto con otra característica, que sería las Batallas   P.V.P.  Esto significaría el principio de las batallas entre jugadores, algo que ha sido esperado por los jugadores durante mucho tiempo, y dejando atrás la simple idea de solo hacer ejercicio.  Esta es una de las cosas que Niantic está trabajado para que sea una realidad en un futuro muy cercano.

pokemonbattlearenadecksmewtwodarkrai-inset1__55139-1461986778
FUENTE: ITECHPOST

Te invito que sigas leyendo

(C506) Nueva actualización 1.13.3 / 0.43.3 para Pokémon GO

Cuéntanos tus opiniones en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *