206181

(C506) Lo más buscado en google sobre Pokémon Go y sus respuestas

¿Tienes una pregunta? Claro, se la haces a Google para obtener una respuesta de forma casi inmediata.

Y en el caso del enormemente exitoso Pokémon GO, las preguntas que se hacen en Google son bastante diversas y muy entendibles. Aquí tenemos las respuestas a las preguntas más buscadas en Google en Latinoamérica.

¿Qué significan las hojas/huellas?

El sistema para encontrar Pokémon a tu alrededor ha cambiado en los pocos meses de vida del juego. Al principio se utilizaba un sistema de huellas, el cual desafortunadamente tuvo problemas y se dejó de usar. Ahora se usa el sistema de “Avistamientos”, donde te indica los Pokémon que están en la zona, pero sin revelar su distancia.

¿Qué equipo elegir/qué equipo es mejor?

Los tres asistentes del profesor Willow: Candela, Bianca y Spark se presentan al llegar al nivel 5, cada uno representando a un equipo diferente: Equipo Instinto (Amarillo), Equipo Sabiduría (Azul) y Equipo Valor (Rojo). Actualmente no hay una diferencia entre los equipos, ya que solo definen el bando de los gimnasios que tienen el control. Ninguno es mejor que otro, aunque Internet te diga lo contrario.

¿Qué te dan en cada nivel?

Cada nivel te ofrecerá distintos items. Ponerlos todos haría una lista bastante larga, pero ten en cuenta que entre más subas de nivel, serán mejores los items que obtengas.

¿Cómo evolucionar a Eevee?

Para evolucionar a Eevee, tienes dos opciones:

1- Dejar que la naturaleza Pokémon haga lo suyo y sorprenderte con una evolución al azar.

2- Ponerle un apodo especial para que pueda evolucionar a Flareon (Pyro), Vaporeon (Rainer) y Jolteon (Sparky).

¿Qué apodos poner?

A menos que quieras que Eevee tenga una evolución en especial, puedes poner el apodo que quieras.

¿Para qué sirve el huevo de la suerte?

Este item te permitirá durante 30 minutos duplicar los puntos de experiencia que obtengas.

¿Qué es el PC?

El PC se refiere a los Puntos de Combate de tu Pokémon. Entre más subas de nivel y más alimentes a tu Pokémon con caramelos, estos aumentarán.

¿Qué Pokémon evolucionar?

Una de las preguntas más difíciles. Lo recomendable es ver su CP y su peso. Si tiene un peso mayor, mantenlos, ya que son más fuertes. Lo recomendable es que subas tu también de nivel para que el Pokémon tenga un mayor alcance.

¿Qué hacer con los Pokémon repetidos?

Si ya decidiste qué Pokémon evolucionar, los demás pueden ser transferidos de regreso al profesor Willow para obtener caramelos de ese Pokémon a cambio.

¿Por qué Pokémon GO no detecta mi ubicación?

Como imaginarás, esto es más que nada una cuestión de equipos, redes y conexiones. Si el juego nunca encuentra el lugar en el que estás, intenta revisando los ajustes de GPS de tu dispositivo.

¿Qué Android se necesita?

En el caso de los dispositivos con sistema Android, de acuerdo con Niantic, el requerimiento mínimo es la versión KitKat 4.4. La resolución de pantalla debe ser 720×1280 (no está optimizado para tablet); debe contar con conexión a internet (Wi-Fi, 3G o 4G); y debe tener también GPS y servicios de ubicación.

¿Cómo hacer que aparezcan Pokémon?

La mejor forma de atrapar los Pokémon es atrayéndolos con un Incienso o un Cebo si estás cerca de una Pokeparada. De igual forma, mientras más camines, más oportunidad tendrás de encontrar nuevos Pokémon.

¿Qué nombres están disponibles?

En realidad no hay forma de saber con precisión qué nombres están disponibles. Igual que cuando creas un nombre de usuario en otras plataformas, como direcciones de correo o redes sociales, es cuestión de intentar con los que se te vayan ocurriendo. Nosotros recomendamos intentar con los que ya uses en redes o tus correos.

Via: IGN OFICIAL: http://ign.com/


(C506) Pokémon Go: Lo que esperabas podría aparecer próximamente en el juego.

(C506) Pokémon Go: Lo que esperabas podría aparecer próximamente en el juego

Te gusta las noticias geek, podés seguirnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cultura Geek Latinoamericana

Scroll Up