(C506-Legión) Arcaz, consumibles, invasión, mascotas, nuevos retos y monturas en 7.1

Más allá del nuevo contenido de grupo, como la nueva mazmorra Karazhan Mythic y el raid de Trial of Valor.

El Parche 7.1 de World of Warcraft, tiene muchas aventuras nuevas para que las descubras y las lleves a cabo por tu cuenta. Te daremos un vistazo de todas las actividades que puedes disfrutar adicionalmente de tu regreso a Karazhan.

karazhanMirando a Suramar

Tus esfuerzos heroicos en Suramar continuarán en el Parche 7.1 con una nueva serie de misiones que se desbloqueràn durante un período de nueve semanas, guiándote a la entrada misma de Nighthold. Vas a sumergirte en la historia de la insurrección del Nightfallen en contra de  Nightborne y sus aliados de la legión. Si sigues y completas las misiones hasta el final, estarás mucho mas cerca de obtener la maravillosa nueva montura Manasaber del Arcanista.  Ahora para comenzar deberás primero buscar  la misión “Lockdown”, no te vayas a olvidar.

y49gwvoifnke1476917690949 La traición de Helya

El gobernante de Helheim es Helya, una reina Valkiria que decidió frustrar al Valarhar de cualquier manera que pudo. La nueva misión empezarà buscando en Dalaran,  se llamara “Una llamada a la acción”, así dara comienzo la misión que nos hará descubrir en profundidad la influencia de Helya mucho más allá del Puerto de Tideskorn y con Sylvanas.

Tu meta principal será desbloquear el nuevo Helarjar de misiones mundiales. Esto aparecerá a lo largo de todas las Broken Isles, para que así puedas ayudar a detener el infernal impacto de Helya.

dc3smmx7pc9x1476917690526A New Invasion

El litoral de las Broken Isles está siendo asaltado por especies invasoras y depredadores, y lo peor, se estan reproduciendo sin control alguno.

Estos nuevos Falcosaurios nacen de huevos que puedes utilizar para subir cocina y primeros auxilios. Debes salvar a una mascota Falcosaur huerfana como primera parte, esto te puede ayudar en la comprension de estas criaturas hambrientas.  Es muy probable que solo ganes una montura a lo largo de esta misión.

y50xooxwrzh41476918006660Nueva Ira del Rey Lich.

¡Las mascotas luchadoras estan felices! Ha llegado al fin el momento de profundizar en Ulduar. TOC y Icecrown Citadel, en búsqueda de nuevas y extrañas mascotas, ademas de la oportunidad de luchar con nuevas PRESENCIAS CELECTIALES :D!!

En la imagen podemos ver a Stardust (encuentro especial), Boneshard (Lord Marrowgar), G0-R41-0N Ultratonk (Mimiron), y el Creeping Tentacle (Yogg-Saron).

mp603nhtwnig1476917690527
Stardust el conejo celestial no será fácil de atrapar. Para poner tus manos sobre este escurridizo conejo tendrás que obtener primero los 16 animales nuevos de los Jefes a través de las tres mazmorras.

Solo haciendo esto podrás ganar. Sólo ese acto impresionante va a ganar una invitacion (en el correo) para dialogar con Algalon y tener acceso a sus legendarias mascotas: Comet, Constellatius y Cosmos.

Para esto debes derrotarlo con un equipo de tus gloriosos luchadores.

Something, Something, Something, Guard Dog

Cuando el corazón del Dr. Weavil se detuvo, su plan final se puso en movimiento. Después que los aventureros saquearan su cuerpo, un fluido viscoso, amarillo llenó lentamente sus venas, y los jumper cables se le implantaron, para producirle un shock y traerlo de nuevo a la vida. Entonces, estaba vivo aun? Fue Alquimia? Nadie esta 100% seguro, pero esta de regreso y peor que nunca, lo peor es que empezo un programa de practicas.

weevil
Tendrás que regresar a la  Alcaz Isle, para llegar al fondo de los planes malvados del Dr. Weavil, y es ahí donde  talvez puedas llevarte a casa algunos bonitos recuerdos, que podrían incluir consumibles y mascotas y esta bella amiguita amarilla como mascota de Hunter.

58ahh2phlsff1476917690517
Las arañas se pueden domesticar. Sólo tienes que llegar a ellas. Pero esto no será fácil. El Dr. Weavil se volvió loco y cubrió Alcaz con artillería antiaérea (así que no puedes volar), minas de proximidad (no puedes correr en línea recta), y
torres cerebrales (no puedes pensar claramente). Supera esta prueba, y aun tendrás que superar a sus empleados.

Y luego está el Dr. Weavil en persona, a la espera , y es muy probable que tenga un perro guardián.  

 FUENTE: BLIZZARD.

Te recomiendo que sigas leyendo:

(C506- WoW Legión) Hallow’s End Event: Loot, Jefes, dulcerías y guía de artículos

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *