ivern-wallpaper-05-large

(C506) League of Legends: Desde los bosques llega El Árbol Padre

Hace unas horas Riot Games hizo el anuncio de su nuevo campeón, Ivern, el Árbol Padre.  Un jungla haciendo lo que mejor hace, de una manera un poco peculiar.

Cuenta un poco la historia de que Ivern llevaba el título de “El Cruel”, luego de enredarse con un dios sauce Ivern ha vagado los bosques de Runaterra llevando una vida de paz y armonía con la naturaleza.

ivern-wallpaper-01-large

Habilidades:

Pasiva: Amigo del Bosque

Al hacer clic en cualquier campamento de la jungla, se crea una arboleda con parte de la salud y maná de Ivern. La arboleda madura después de un tiempo. Cuando haya crecido por completo, puedes volver a hacer clic sobre ella para liberar a los habitantes del campamento, lo que otorga oro y XP a Ivern. Usar Castigo en una arboleda envía a los monstruos a un lugar seguro inmediatamente.

Después del nivel cinco, el Árbol Padre crea copias de la mejora roja y azul siempre que libera un Espino Rojo o un Guardián Azul, y en su lugar aparece un retoño que pueden recoger los aliados.

Q: Invocador de Raíces

Ivern dispara una raíz viscosa que inflige daño mágico y, como es de esperarse, enraíza al primer enemigo que alcanza. Los aliados que usen un ataque básico contra el objetivo enraizado, automáticamente se desplazan hacia él.

W: Creador de Maleza

Pasiva: Cuando se esconde en la maleza, los ataques básicos de Ivern causan más daño mágico y tienen mayor alcance. Este efecto dura un par de segundos después de que Ivern sale de la maleza.

Activa: Ivern crea un cúmulo de maleza que revela el área alrededor por unos momentos. Se genera un poco más de maleza si se coloca cerca de un muro u otro tipo de maleza. Las áreas herbosas del Árbol Padre desaparecen por sí solas tras un tiempo moderado.

E: Detonar Semilla

Ivern coloca una semilla protectora en su aliado que le confiere un escudo. Después de un momento, la semilla explota, causa daño y ralentiza a todos los enemigos cercanos.

R: ¡Daisy!

Ivern invoca a Daisy: una enorme guardiana a quien le encantan los abrazos. Daisy corre alrededor con alegría y ataca una y otra vez al objetivo de Ivern. Ivern puede volver a lanzar la habilidad para dirigir a su revoltosa amiga a otros objetivos. Permanecerá hasta satisfacer su necesidad de abrazos o hasta agotarse su barra de salud.

¿Qué te pareció el Árbol Padre? Dejen sus opiniones en los comentarios.

ivern-collage-1280x720

World of Warcraft y sus cambios próximos en la economía:

(C506 – WoW Legión) 7.1 mejora los problemas de materiales, mira la tabla aquí

 

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Luix

Luis Eduardo Angulo García

Apasionado a los videojuegos y The Legend of Zelda. Entre los hobbies jugar Overwatch y Smash Bros. for WiiU. Divagando un poco sobre la vida.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *