(C506) Algunas cualidades de los distintos Robin

Muchos lectores de historietas y fanáticos de películas sueñan ser en ser como Batman, tener dinero y magnificas armaduras llenas de potencia, aunque ese también es Ironman, pero en fin. Batman de hecho tiene muchos aliados y varias veces se ha comprobado que se necesita definitivamente un Robin para mantener el perfil ya desgarrado psicológicamente de Batman bajo control, son pocos los que llegan a ser un fiel acompañante del encapotado, incluso algunos terminan devolviéndole el favor a golpe y balas.

Cambiemos hoy de escenario e imaginemos que Batman existe, y necesita ayuda para mantener la ciudad en calma, asuman que ustedes desean aplicar para Robin ¿Qué necesitarías para acompañarlo? Pues puedes revisar hache algunas cualidades de Robin para aplicar en el CV.

Batanuncio

Artes Marciales

Para combatir el crimen hay que estar preparado, muchos de los Robins son expertos en las artes marciales, pero nadie como Damian Wayne, entrenado por la Liga de los Asesinos, aunque Dick Grayson y Tim Drake se le acercan, por haber sido entrenados por el mismo Bruce Wayne.

Combate cuerpo a cuerpo

Hay que hacer una diferencia entre las artes marciales y el combate cuerpo a cuerpo, el primero es una técnica mental, un arte, saber usar tu cuerpo y estudiar el punto débil de tu oponente para ganarle, el segundo es más físico, porque debes golpear, evitar que te toquen y cansarlo antes que a ti.

Casi nadie tiene esta característica, solo Duke Thomas.

Robins

Acróbata

Dick Grayson, Stephanie Brown y Duke Thomas, son muy buenos en este sentido, aunque el más popular de los tres sea Dick, por haber crecido en el circo y ser el primer protegido de Batman.

Sigilo

Para poder pasar desapercibido, hay que saber cómo hacerlo, Stephanie Brown y Duke Thomas son expertos en esto.

Detective

Aunque Dick fue capacitado para ser un buen detective, el que se lleva los premios es Tim Drake, ya que él solo descubrió quién era Batman por los movimientos de Robin (Grayson).

Grupo
Los 5 Robins Canónicos, de izquierda a Derecha, Dick Grayson, Jason Tood, Tim Drake, Stephanie Brown y Damian Wayne.
Tecnología

Antes no era tan necesario ser un experto en esta rama como ahora, pero siempre hubo alguien que supo salir adelante en este sentido, tanto Drake, como Carrie Kelley son unos maestros de los gadgets.

Resistencia

No solo a la hora de pelear, sino cuando te capturan, saber resistir hasta salir libre o morir intentando, Damian y Carrie tienen una resistencia envidiable.

Arquería

La única que puede jactarse de esta habilidad es Helena Wayne, tan buena como Green Arrow o Speedy.

Armas Letales

Una de las reglas de Batman es no matar, aunque no todos obedecen ese principio, como Batwoman y uno de los Robins más rebeldes, Jason Tood, en su periodo como Red Hood, se convirtió en un experto, para poder vengar su propia muerte.

Collage Robin

Ahora que ya has leído los requisitos para ser un Robin, ¿En qué rama te gustaría aplicar? La lista es muy variada, ¿Podrías competir y ser el mejor Robin de la historia?

Escríbelo en los comentarios! En el foro puedes hablar del tema con nosotros, te invitamos.

Si tu hambre geek no se ha saciado, te invitamos que leas esta nota:

 

(C506) Es probable que Suicide Squad no llegue a China

También nos puede seguir en Facebook

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerden suscribirse a nuestro Canal de Youtube.

Jose Santana

Jose Santana

Hombre de maíz con superpoderes para hacer el bien, amo los comics y las buenas historias, además de la buena comida. ¡Demén mi tamal!

Facebook Twitter Google+ YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *