(C506) ¡Larga vida y prosperidad!: 50 aniversario de Star Trek

El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar Enterprise, en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.

¿Cuántos de ustedes lo leyeron y escucharon la voz en su cabeza? A mí me sucedió. Y es que no importa si viste la serie original de los 60’s, el remake Star Trek New Generation de los 80’s o alguna de sus trece películas. Star Trek está en el inconsciente colectivo de muchas generaciones.

Hoy se cumplen 50 años del lanzamiento del primer capítulo de esta icónica serie en el año 1966. Y aquí nacía la serie televisiva de ciencia-ficción creada por Gene Roddenberry que se convertiría en un fenómeno de culto y en todo un icono cultural.

 A continuación les propongo un video en el que se resumen los 50 años de evolución de Star Trek, rindiendo homenaje a todas sus evoluciones en televisión y cine.

La NASA también se quiso sumar esta celebración, a través de su canal de YouTube diferentes grupos de trabajadores de la NASA felicitaron a Star Trek por su 50 aniversario. Muchos de los ingenieros, científicos y astronautas de la NASA se inspiraron en Star Trek para centrarse en la exploración espacial, podemos escuchar miembros de la NASA diciendo:

“En reconocimiento del 50 aniversario de Star Trek, toda la familia de la NASA le desea un feliz aniversario. Gracias por la inspiración”, 

“Hemos establecido un curso para buscar a los nuevos mundos extraños en nuestro propio universo. Larga vida y prosperidad para Star Trek. Feliz aniversario”.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Les invito que sigan leyendo:

(C506) Dopamina y el porqué coleccionamos

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *