(C506) Lanzamientos para este septiembre. Parte 2

Seguimos con la segunda quincena de estrenos para PC, consola lo que pueda imaginarse. Si no te enteraste de la primera publicación puedes verla acá.

Primera Quincena

Septiembre 16:

Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past (Nintendo 3DS): Probablemente una de las franquicias más populares y famosas en Japón Dragon Quest, vuelve con un make-over total para Nintendo 3DS, ya en el 2013 Dragon Warrior 7 había sido retocado, pasando la enteridad del juego de 2D a 3D, nunca perdiendo de vista el hermoso diseño que hiciese Akira Toriyama desde sus inicios, añadiendo toneladas de contenido nuevo y una muy necesitada actualización del sistema de batalla ahora es el turno de este lado de charco de probar esa masiva conversión del juego de la mano de un equipo de localización del legendario Square Enix.

Septiembre 20:

Destiny: Rise of Iron (PlayStation 4 y Xbox One) Esta es ya la cuarta expansión de titan Destiny donde según su propio desarrollador buscará darle un nuevo brío a su base de jugadores, personalmente aún me pregunto si este “add-on” verdaderamente traerá algo relevante a la mesa o simplemente estará haciendo tiempo hasta que la secuela esté lista para el próximo año.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse (Nintendo 3DS) Como han podido ver este mes está plagado de franquicias y remakes (cuídate Hollywood) Shin Megami Tensei uno de las franquicias más conocidas de JRPG por sus ingeniosos sistemas y por ser el abuelo de otras franquicias como Persona y una de las inspiraciones tras la gema que es Undertale. Esta iteración se desarrolla durante los eventos de Shin Megami Tensei 4 (2013), sin embargo, Atlus asegura que no hay necesidad de haber jugado el 4 para poder disfrutar este juego donde nuestro héroe es muerto a manos de un demonio para luego ser resucitado por un dios que pide su absoluta lealtad (¿Spawn… eres tú?)…

Septiembre 27:

FIFA 17 (PS3, PS4, Windows PC, Xbox 360 y Xbox One) ¿Qué podemos decir de este juego (es PES all over again) nuevo motor de juego, nueva liguilla, focalizado a E-sports nuevo modo de historia… y esto…

Messi
¿Chicaaaaas?

Forza Horizon 3 (Windows PC y Xbox One) Más secuelas muchachos, este septiembre Forza Horizon se convierte en una trilogía (aunque es poco probable que se detenga allí), esta extraña mezcla de carreras/acción se desenvolverá en Australia ofreciendo a sus feligreses un corpus más robust de carros y ambientes “open-world” como no se han visto antes, de paso tendrá soporte para Play Anywhere en su versión para Xbox y algo que lentamente se irá convirtiendo en la regla la funcionalidad de cross platform, así como competencias semanales por premios comenzando en octubre… Ah! Y si tienen una versión podrás jugar la otra sin costo adicional.

XCOM 2 (PlayStation 4 y Xbox One) Aunque sus contrapartes para Linux y PC ya salieron al mercado desde febrero, los usuarios de consola habían quedado esperando su dosis de XCOM 2 que es una secuela a reboot de las series desarrollado por Firaxis Games (Civilization) y distribuido por 2K Games (Bioshock 2, Civilization). Fue lanzado con un muy robusto sistema para modding, por el bien del mundo espero allá otro mod para la voz del glorioso Bob Ross.

Septiembre 30:

Yo-Kai Watch 2 (Nintendo 3DS) Para esta secuela Level-5 lanzará dos versiones “Fleshy Souls” y “Bony Spirits”, ambos permitirán al jugador ganar un medalla rara única para su versión. Al mismo tiempo se rumora que revelará orígenes del artefacto que Keita usa para entablar conversaciones con los fantasmas, al parecer estará ambientado en el Japón de comienzos del siglo XX y sin spoilear mucho habrá un entrenador de fantasmas, se podrán escalar árboles para cazar nuevos fantasmas así como carreras de bicicletas, si le echaste un ojo al primero este definitivamente espera sobrepasar las expectativas impuestas por el primero de la serie.

Bueno muchachos, espero que hayan disfrutado este breve noticioso, nos vemos prontamente… pero si quieren seguir manteniéndose al tanto de las novedades de septiembre dense la vuelta por acá:

(C506) Los juegos gratis con PlayStation Plus de septiembre

Y no olviden darnos sus jugosos likes en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Paulino Valdelomar

Entusiasta del pop-culture, músico frustrado, filólogo emancipado y catador profesional de pizza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *