(C506) Lanzamientos para este septiembre. Parte 1

Aunque un gamer nunca está tranquilo con relación a los estrenos en sus consolas favoritas, a veces puede volverse abrumador y aquí en C506 te echamos la mano para que no se te pase esa fecha.

Homero
El único número peligroso es cero!

Septiembre 6:

The Tomorrow Children (PS4) El juego tiene un setting post-apocalíptico donde una sociedad a-la Unión Soviética donde sus habitantes sobreviven al cataclismo de un experimento fallido. El juego parece ser estilo sandbox, donde el jugador intentará reconstruir su civilización en el Void –que es todo lo que queda del mundo- para esto se valdrá del siempre presente mining al mismo tiempo batallando monstruos que amenazan con destruir lo poco que queda de civilización… Por cierto pueden matar Kaiju con lanza cohetes.

Septiembre 8:

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice (Nintendo 3DS) El abogado favorito de todos vuelve en un nuevo drama con su colega Apollo Justice. El juego toma lugar en la tierra de Khura’in, un reino mágico donde Phoenix mostrará otro lado de su personalidad. Se nos ha prometido que Spirit of Justice traerá a la mesa nuevas formas de gameplay, tales como sesiones espiritistas, sin embargo, Capcom asegura que no alienará a los fans de esta franquicia. A propósito porque acá los queremos; Nintendo ha puesto un demo gratuito a disposición aquí.

Septiembre 13:

BioShock: The Collection (PS4, Windows PC y Xbox One) Tal vez una de las trilogías más amadas de la anterior generación de consolas y sin mostrar señas de detenerse, así que se ve como un paso básicamente obvio que 2K nos tirara en la cara la trilogía entera con un tune-up total. Y para nosotros los “master race” si ya posees BioShock y BioShock 2 recibiremos la mejora visual de manera gratuita. Porque PC gobierna el mundo jejeje.

Dead Rising Triple Pack (PlayStation 4 y Xbox One) Capcom está celebrando el 10 aniversario de esta demencia llamada Dead Rising y para conmemorar traerá a los anaqueles un re-vamp de la trilogía (gran día para las trilogías este) los gráficos son “actualizados” a 1080p en 60 FPS. Finalmente, Dead Rising estará disponible en Steam, PS4 y Xbox One. Mientras que Dead Rising 2 y Off the Record solo estarán disponibles en consola (¿Dónde está su master race ahora?).

Pac-Man Championship Edition 2 (PlayStation 4, Windows PC and Xbox One) Quién puede odiar a esa bola amarilla que le encanta comer otras bolas amarillas más pequeñas con una relación amor-odio a los espíritus. Pues en esta iteración todo está en LSD, añadiendo jefes gigantes al ya frenético estilo de Championship Edition.

Pro Evolution Soccer 2017 (PlayStation 3, PlayStation 4, Windows PC, Xbox 360 and Xbox One) ¿Qué se puede decir de PES 2017? Viene para todas las consolas y PC y según los rumores, en esta edición se busca mejorar la inferior Inteligencia Artificial principalmente en el área de los porteros, así como adaptación de NPC a estrategias de los oponentes.

ReCore (Windows PC and Xbox One) Luego de la pequeña gran decepción que fue Mighty No. 9 y destruyera muchas de las ilusiones de los fanáticos de Rockman, el desarrollador de Comcept busca redimirse con este proyecto donde nosotros (Joule Adams) se ofrece a colonizar este mundo plagado de alienígenas luego de haber sido congelada por centurias (fuf!). Es así como Joule tratará de desenrollar este misterio mientras le vuela los sesos a dichos alienígenas.

The Witness (Xbox One) Tras el estruendoso éxito comercial que fue The Witness para PS4 y PC, el paso obvio era portearlo a Xbox One, y esa es la razón por la que los adeptos a la gran X podrán probar de primera mano este puzzle open-world inspirado en uno de los puzzles más inclementes Myst combinado con la creatividad de Jonathan Blow diseñador del hermoso Braid.

Muchachos mañana vuelvo con los 15 días restantes de este mes, que deparan muchas horas gastadas frente a un pantalla.

Mientras tanto entreténgase con esto:

(C506-Rumor) Nuevo paquete de Metal Gear Solid V

Y no olviden darnos su bello amor en las redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Paulino Valdelomar

Entusiasta del pop-culture, músico frustrado, filólogo emancipado y catador profesional de pizza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *