the-flash-wallpapers-4k

(C506) La tercera temporada de The Flash cambiará a partir de su final de mitad de temporada

Con el crossover masivo de cuatro programas que ya está en marcha (comenzó anoche con Supergirl), algo que probablemente no ha recibido tanta atención como lo haría normalmente son los próximos finales de mediados de temporada de Arrow, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow .

Eso les ha permitido esconder algunas cosas del radar, al parecer, incluyendo un cambio de status quo masivo en The Flash que altera fundamentalmente la temporada el cual incluso de alguna manera que a eclipsar los eventos del Flashpoint.

“Flashpoint”, para aquellos que se unieron tarde, fue una línea de tiempo alterna creada por The Flash cuando viajó en el tiempo y salvó a su madre de ser asesinada por un supervillano. Finalmente descubrió que era una idea bastante terrible, y “fijo” el tiempo permitiendo que su madre muriera en el estreno de la temporada. La historia, está basada libremente en la historia de comics (que es muy importante) llamada “Flashpoint”, creó ondulaciones de tiempo que han alterado los acontecimientos en las vidas de Barry y personas cercanas a él.

Para empezar, Caitlin Snow ahora tiene poderes y un desorden menor de personalidad como Killer Frost, el hermano de Cisco Ramon murió en un accidente automovilístico que nunca ocurrió en la línea de tiempo pre-Flashpoint, y Sara la hija de John Diggle es ahora un hijo, John Jr., que probablemente crecerá hasta ser el siguiente Green Arrow.

“Hay un villano que se acerca quién es otro de los villanos de la cáscara que fue creado por Alchemy, así que hay que lidiar con él, pero el final de mediados de temporada crea un nuevo problema para nuestros héroes que no estaban anticipando… algo que ellos nunca han enfrentado antes”, dijo Andrew Kreisberg a los periodistas ayer en una proyección del Mega-Crossover. “Y es tan grande que estamos pensando en cambiar lo que ha hecho el Flashpoint a hablar de eso, porque eso es lo que se está llevando en muchos de los episodios, y en realidad Flashpoint no será tan grande como la amenaza que se presentará en el 3×09”.

Primero, sin embargo, tienen que sobrevivir a una invasión alienígena, y ver si Barry y Cisco pueden reparar la grieta en su relación creada cuando Caitlin reveló abruptamente los detalles de la muerte de Dante en el episodio de la semana pasada, Killer Frost.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias de DC Comics:

(C506) ¿Veremos de nuevo a los Dominadores luego del Mega-Crossover?

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *