(C506) La serie de TV de Legion se ‘relacionará’ con futuras cintas de X-Men

Hace pocos días estaba sentado con un atún y un limón, estaba comiéndomelos. No es que estaba junto a ellos, en serio? Solo quería iniciar con una buena broma, muy buena.

Bueno la cosa es que quien comía junto a mí era mi padre y yo le decía que algún día el universo de Marvel estaría junto, que olía demasiado a X-Men, de hecho van a reiniciarlos en comics y eso es raro pues sería regalarle dinero, eso hablábamos hoy en el chat de edición. La idea es que este detalle parece dar pistas sobre algo que puede darse a conocer pronto y es que Fox va a liberar X-Men y esperemos que a Fantastic Four. Pero hablemos más del tema.

4042e0da54d890563c7e24ef7f4de3e9f4a658daa367b0985481cbd5e97fc373

Mientras que la nueva serie de FX, Legion funcionará separada, basada en el universo de los X-Men, el padrino de la franquicia cinematográfica, Bryan Singer ha confirmado que el show se conectará de alguna forma con futuras cintas de X-Men.

Pero Singer, Singer es de Fox, o acaso se va a venir Singer con Marvel o quizás y solo quizás el actual reino de X-Men y Deadpool simplemente se haga uno con el MCU?? Tiene lógica, existen varios personajes amados y nunca encontrarán otro Deadpool igual de carismático. Recuerden que X-men incluye X-Force y Deadpool.

9567795_x-men-drama-legion-ordered-to-series-at_39007a68_m

Durante el Edinburgh Television Festival (como lo contó The Hollywood Reporter), Singer dijo que mientras que Legion será “parte del universo de X-Men” podrá “existir completamente por su parte”. Dicho esto, también aclaró que tanto Legion como otra serie aún sin título de X-Men “estarán relacionadas con cintas futuras de X-Men” y que Legion tendrá una “trama muy ambiciosa, divertida y muy única”.

X-Men-Legacy-marvel-now-1
Legion está siendo creada por Noah Hawley de Fargo y cuenta la historia de un esquizofrénico llamado David Haller (Hijo de Charles Xavier) (Dan Stevens), cuyas manifestaciones psicológicas podrían ser más que solo pedazos de su imaginación. Mientras tanto, la otra serie, aún sin nombre, será creada por Matt Nix, de Burn Notice.

Creen que se viene un tercer reinicio de X-men o nos están preparando el camino hacia Marvel, dentro de todo. Legion cambia dimensiones.

Detalles periodísticos: IGN.COM


(C506) Steve Rogers no será más el Captain America en el MCU.

(C506) Steve Rogers no será más el Captain America en el MCU

No olvides seguirnos en redes sociales y mantenerte al día con todas las novedades del mundo geek:

Pagina de Facebook: C506

Grupo de Facebook:  C506 – Comunidad Geek

Canal de YouTube: C506 Latinoamérica

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *