(C506) La séptima temporada de Game of Thrones llegará más tarde

Parece que Game of Thrones llegará más tarde de lo que pensábamos. Sin embargo, los showrunners tienen una muy buena razón detrás de su decisión y recientemente explicaron por qué era necesario para la filmación.

Aunque normalmente Game of Thrones volvía en marzo-abril, resulta que en 2017 probablemente llegue unos meses después. Esto fue revelado por David Benioff y D.B. Weiss en el podcast de UFC Unfiltered. Mientras que estaban en una entrevista, los conductores preguntaron si volveremos a ver la serie en abril.

jon-snow-theory

“Aún no tenemos una fecha de estreno, pero este año probablemente sea un poco más tarde. Comenzaremos más tarde porque al final de la temporada, ‘el invierno ha llegado’ y eso significa que todo el clima soleado no servirá para nuestros propósitos”, dijeron.

“Así que recorrimos todo en la línea, para poder obtener el clima gris y siniestro, incluso en los lugares soleados en los que grabaremos”. Ciertamente, tiene sentido. También tenemos que tomar en cuenta que la próxima temporada contará con menos episodios, así que quizá el retraso sea mucho menos drástico de lo que nos imaginamos.

Fuente: IGN.


(C506) Pokémon GO finalmente disponible, aunque todavía no en todos los países,

(C506) Pokémon GO finalmente disponible, aunque todavía no en todos los países

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook!

C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *