(C506) ¡La piratería de juegos ya no tiene excusas!

Hace mucho tiempo la única forma de conseguir tus juegos de PC era comprarlos pirata o, si tenías una buena conexión, podrías descargarlo.

Pero desde hace unos años, esta quedó atrás gracias a servicios como STEAM y Origins. Gracias a servicios como estos, podemos tener nuestros juegos de forma fácil y segura.

Si quieres algunos consejos para comprar en Steam, puedes ver este artículo para sacarle el máximo provecho a tu dinero.

steam

Ahora tenemos unas páginas que nos ofrecen Key de Steam “códigos para juegos” a precios increíbles. Y ahora se las vamos a presentar.

instant-gaming_00000

Instant Gaming nos ofrece una gran cantidad de juegos para múltiples plataformas a un precio muy bajo, además de traer los últimos lanzamientos con un excelente descuento. También nos ofrece la oportunidad de ganar, desde dinero para comprar en la tienda, hasta sorteos de juegos.

Consejos importantes a la hora de comprar en esta página:

  • Asegurarte de la plataforma para la que compras el juego.
  • Mira que esté disponible en tu país.

g2a-feature

G2A es un servicio muy parecido a Instant Gaming y nos ofrece muchos beneficios también, uno de los cuales es revender esas Key que no usamos o no queremos. A diferencia de Instant Gaming, no le compraremos los juegos a la página, sino que se compran a otros usuarios.

Aquí tiene algunos consejos para comprar:

  • Asegurarte de la plataforma para la que compras el juego.
  • Mira que este disponible en tu país.
  • Que el vendedor tenga una buena reputación.
  • Usa el G2A Shield, eso subirá un poco el precio, pero asegura nuestra compra.

maxresdefault-2

Humble Bundlela mejor de todas, ya que no solo nos ofrece paquetes de juegos por casi nada, nos da la opción de dar ese dinero a la caridad. Podremos comprar 3 o más juegos por tan solo $1 y podremos donar más para que el número de juegos se incremente. Esta página hace ofertas cada 15 días y una especial al mes, así que a estar atentos! Esta página es segura, así que solo tienes que asegurarte de que el juego sea para la plataforma que deseas.

3dm-abandona-pirateria-videojuegos-cracks-pc

Con páginas y servicios como estos, ya la piratería o descarga ilegal de juegos no tiene excusa, ya que por unos cuantos dólares podemos tener ese juego que tanto deseamos. Si te gusta un juego, no lo descargues, cómpralo y apoya a sus desarrolladores a hacer esos juegos que tanto nos gustan.

Si tienes alguna dudo o quieres ayuda para comprar en alguna de estas páginas deja tu comentario acá abajo o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si te gustan los juegos de estrategia puede que te interese ver esta artículo sobre este increíble juego de mesa:

(C506) ¡Wrath of Kings ya es una realidad!

Esteban Jiménez Vargas

Esteban Jiménez Vargas

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *