playmat_vanguard_mahouka2_by_weslperdae-d86hog2

(C506) La película ‘The Irregular at Magic High School’ llega a los 500 millones de yenes

La web oficial de la película ‘The irregular at Magic High School: The Girl Who Summons the Stars’, anunció este martes que el proyecto cinematográfico basado en las novelas gráficas de The Irregular at Magic High School (El irregular en la escuela secundaria de magia), ha recaudado en cines más de 500 millones de Yenes (aproximadamente $4.46 millones USD).

Se anunció en la web que para dar gracias por este acontecimiento, a todos los que asistan a los cines entre julio 22 al 28 se les regalará una ilustración conmemorativa de la película, hecha por el diseñador de los personajes, Kana Ishida

La película debutó en cines el 17 de junio y se colocó en su primer fin de semana en el quinto lugar al vender 107.000 boletos, recaudando 163 millones de Yenes y para el 4 de julio ya había llegado a los 400 millones de Yenes.

Recordemos que el desarrollo de la producción se anunció con la llegada del volumen 19 de las novelas gráficas en marzo del 2016, se dio a conocer que el encargado de escribir el guión sería Tsutomu Sato, quien también es el creador de la obra. Además todos los seiyuus originales del anime regresarían para esta filmación. La película fue producida por el estudio 8-Bit y dirigida por Risako Yoshida.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos en las publicaciones de Anime/Manga, esperen nuevas noticias y compartan. Te invito a leer otra publicación:

(C506) El manga Nanatsu no Taizai tendrá su propia película animada C506 | C506 Estos últimos días sin duda hemos recibido grandes sorpresas, tuvimos la D23 Expo, además del estreno de la nueva temporada de Game of Thrones, y el mundo del

Fuente: Otakomu.jp

The following two tabs change content below.

Leave a Reply