(C506) La película live action de Detective Pikachu llegará de Legendary Pictures

Legendary Pictures ha anunciado que ha adquirido los derechos cinematográficos de Pokémon y comenzará la producción de la película de Detective Pikachu el próximo año.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, no se han revelado los detalles de la trama o personajes, pero Legendary espera comenzar la producción en 2017. Universal Pictures distribuirá la película internacionalmente excepto en Japón, donde será distribuida por Toho Pictures. Fuentes dijeron a The Hollywood Reporter que Netflix también está interesada en los derechos.detective-pikachu-movieLas noticias sobre que Legendary buscaba los derechos para la película de Pokémon comenzaron en abril, y la semana pasada se supo que Legendary estaba cerca para el acuerdo de la película de Pokémon, después del éxito masivo de Pokémon Go y el renovado interés público en la franquicia.

Mientras tanto, Detective Pikachu: Birth of a New Team, salió en Japón en febrero de este año para 3DS y no se ha confirmado aún una fecha de salida para Occidente.

Fuente: IGN,
http://latam.ign.com


(C506) Aquí te explicamos cómo solicitar pokeparadas y gimnasios en tu casa, vecindario y pueblo.

(C506) Aquí te explicamos cómo solicitar pokeparadas y gimnasios en tu casa, vecindario y pueblo

Si el geek interior no ha quedado satisfecho, puedes vistarnos en:

C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *