(C506) La pelicula de Captain Planet será producida por DiCaprio

 Leonardo DiCaprio desde hace algunos años ha demostrado estar comprometido de manera profunda y real con el medio ambiente y la educación para crear conciencia en la humanidad.

leonardo_dicaprio-capitan_planeta_milima20161017_0315_11

Esta vez lo hará desde la gran pantalla con la adaptación de la serie  Captain Planet and the Planeteers , y su mayor objetivo con esta película sera la de crear consciencia acerca de la situación en la que se encuentra el mundo.

359431-620-282

Según la publicación de The Hollywood Reporter, Appian Way la compañía productora de Leonardo DiCaprio, está en negociaciones para asociarse con Paramount Pictures, y crear en conjunto la adaptación de Captain Planet para la gran pantalla. Jono Matt y Glen Powell, se encuentran también en negociaciones para realizar el guion.  El estudio también esta en las negociaciones para adquirir los derechos de la película.

siqbttvrtvgk3qzutgmo_captainplanet_thumb_01-600x338

El show original, Captain Planet and the Planeteers, estaba enfocado a la conciencia ambiental en donde había cinco niños de diferentes áreas del mundo y cada uno tenía un anillo mágico que les garantizaba la habilidad de controlar un elemento específico. Cuando éstos unían fuerzas, podían invocar al superhéroe llamado Captain Planet.

Se han escuchado rumores mencionan la película se situará  varios años después, donde el Captain Planet ha desaparecido   y necesita de los niños para salir de la crisis en la que ahora se encuentra el planeta.

Te invito que sigas leyendo

(C506) Joe Manganiello habla sobre el inicio del rodaje de la película de Batman

Déjanos sus opiniones en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *