(C506) La obligación de cambiar el sillón por un Snorlax

Si existe algo en lo que las personas estén invirtiendo su tiempo y dinero últimamente, es Pokémon.

Con la salida de Pokémon GO nuestros 151 amiguitos capturables y peleoneros favoritos nos llevaron a muchos de viaje a la infancia.

Pero no es que Pokémon estuviera solo en 2016. De hecho Pokémon es bastante viejo y hay muchas maneras de demostrar nuestro gusto por ellos.

Desde un tatuaje, que quizás se arrepientan (mi caso), hasta un hermoso sillón, y justamente de eso les quiero hablar hoy, pues anteriormente había comentado acerca de este tema pero no a fondo.

SnorlaxEating

El tema en sí, es tener un Snorlax de tamaño gigante y en el que literalmente podemos acostarnos a dormir, whoa, en serio?? Eso es un tema formal? Pues para mí sí, tanto como coleccionista y amante de muebles y Pokémon, y dudo ser la única persona del mundo en querer comprar este artículo.

1-2

Los dioses Pokémon se pusieron de acuerdo y nos dieron un regalo.

Amigos y lectores, ya pueden donar su sillón a la beneficencia y ser testigos de la mayor creación de Bandai, en lo que a “muebles” se refiere.

2-3

Estoy hablando del Snorlax de peluche que se destaca con más de seis pies de alto. La hermosa fig… peluche, disculpen la tradición… se pondrá en venta el próximo mes de Octubre y se perfila a no moverse del cuarto de ningún Geek, tengamos o no una flauta mágica.

3-3

Esta cosita realmente es el peluche más lindo, grande y dulce que alguien puede tener (Recién hablo de muertes violentas en comics y aún así soy un caramelo cuando pienso en Pokemones gigantes).

Ash_Snorlax_Hyper_Beam
Si no están familiarizados con Snorlax, en primer lugar, ¿en serio?, ¡es imposible!… En segundo lugar, Snorlax es una versión mía en el universo Pokémon, es una especia de gato mitad oso gigante, gordito y que solo come y duerme en las calles (también dispara rayos letales).

Él es el mejor y me identifico con su deseo de comer su peso corporal en pizza y luego dormir.

Sorprendentemente, incluso con 4’11 pies de alto, el lujoso Snorlax no es tamaño real, sería imposible tenerlo en escala real. Como todos sabemos gracias a nuestro Pokédex, Snorlax tiene una altura de 8’11 pies y 1.014 libras de deliciosa carne Pokémon, grasa y violencia.

Pienso que esto es lo más cercano a un artículo de dimensiones genuinas que podremos conseguir en esta década, y como producto licenciado.

Snorlax ya está disponible para pre-venta por alrededor de $450, les puedo garantizar que Bandai al menos tiene una venta asegurada con este servidor, pues dentro de un cuarto de figuras violentas, siempre debe haber espacio para un osito al que podamos abrazar y con quien llorar nuestros problemas.


(C506) ¿Truco definitivo para capturar un Snorlax?

(C506) ¿Truco definitivo para capturar un Snorlax?

Te invito a seguirnos en redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *