669177

(C506) La nueva propaganda de Star Wars se concentra en valores humanos

Ya habíamos hablado anteriormente acerca de lo temible que es la sociedad a veces con respecto a quienes tienen un gusto especial por la Cultura Geek. Desde burlarse por una persona que disfruta un cosplay, alguien que invierte en coleccionables o quien simplemente viste a su hijo como un Jedi.

Esto lo vivimos en una doble sociedad que llama perdedores a personas con una camisa de Star Wars, pero llena de gloria a quien lleva una camisa de algún equipo de fútbol. En un intento por mejorar como seres humanos, las nuevas generaciones tratamos de impulsar la igualdad, al no ver distinto a una persona de color o cuerpo diferente. Pero eso no es una mayoría. El tema de hoy, no es social, solo quería dar una introducción.

En esa búsqueda, Star Wars y la tienda Target se unieron para resaltar el poder de La Guerra de las Galaxias, el poder de la mujer, el hombre, las personas con diferente forma de pensar, sexualidad, actuar y su raza. Les dejo el nuevo comercial, espero puedan disfrutarlo. Ojala tuviéramos muchos comerciales de estos y menos páginas explotando hacia matarnos entre todos por credos y pensamientos.


Te gustan las noticias geek, podés seguirnos en Facebook:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

(C506) Nintendo NX funcionará con cartuchos

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *