marvel-hulk-vs-wolverine-maquette-feature-200216-1

(C506) La nueva maqueta Sideshow de Hulk VS. Wolverine

Pocos duelos han sido tan sorprendentes en la historia, son aun mas pocos los que dejan tanto desastre como los enfrentamientos entre Hulk y Wolverine.

Hulk vs Wolverine, en su versión Maqueta y producida por Sideshow es una recreación en 3D de la primera reunión no sólo del par, sino que también serviría para la introducción de Wolverine al mundo.

marvel-hulk-vs-wolverine-maquette-200216-19

Capturado con niveles de detalles sorprendentes y personalizados, la maqueta presenta estos dos luchadores en un combate eterno. Wolverine está volando por el aire, mientras que Hulk se prepara para dar un golpe que bien podría poner fin a la pelea.

En un acabado de alta calidad, esculpido en polipiedra, Hulk vs Wolverine se presenta en 23 pulgadas de altura, axial como una base de 19×19 pulgadas. Pocos querrán perderse este diorama. La mayoría de figuras de Hulk contra Wolverine ya están lejos de reproducción y sus precios son ridículos para piezas que originalmente eran mas accesibles.

Faltan casi 14 meses para su entrega y los planes de pago para Latinoamérica están disponibles, sumándole que es una versión exclusiva, espero puedan hacerse con ella. Su valor total es de $649 USD o pagos desde 46$ USD mensuales.

La versión exclusiva incluye la primer mascara de Wolverine, al venderse todas, se podrá conseguir la limitada que incluye solo la mascara clásica. Esto le sumara bastante atractivo y precio a esta pieza.


No olviden seguirnos en redes sociales, para que se mantengan al tanto de las noticias más importantes del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Joe Manganiello es confirmado como Deathstroke en la nueva película de Batman

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *