(C506) La nueva actualización de Pokémon Go agrega un increíble Easter Egg de Pikachu

Recientemente Niantic confirmó que está preparando una actualización con un “buddy system”, que te permitirá caminar junto con un Pokémon de tu selección para obtener beneficios adicionales, como dulces. Ahora, un usuario de reddit ha compartido lo que parece ser un Easter Egg de Pikachu, que viene con esta nueva versión.

The Silph Road reporta que la más reciente actualización de Pokémon Go tiene una referencia a la caricatura. El nuevo Buddy System te permite seleccionar un Pokémon para que camine junto con el ícono de tu entrenador. Si seleccionas a Pikachu como tu amigo y caminas 10 kilómetros, él brincará a tu hombro tal como lo hacía con Ash en la serie animada.

468px-sharing_8qkv

Muchos usuarios no han recibido la nueva actualización de Pokémon Go, y aunque algunos en línea dicen que esto es cierto, falta esperar a que la nueva versión esté disponible para todos.


(C506) Pokémon Go: Los dispositivos con root/jailbroken serán oficialmente incompatibles

Date la vuelta por nuestras redes oficiales y comparte tu opinión:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *