(C506) La máxima velocidad de Flash

Las comparaciones entre los héroes, por saber quién es el mejor van y vienen, en este artículo no hablaremos de otros personajes, no haremos comparaciones, simplemente vamos a revelar la máxima velocidad del Corredor Escarlata, después de ahí podrán hacer sus deducciones. Vamos a hablar del comic en el cual Flash ha corrido lo más rápido que su ‘Speed Force’ le ha permitido.

Para ello hablaremos del cómic ‘Flash – The Human Race’ escrito por Grant Morrison y Mark Millar, en este vemos a Wally West como Flash. Aquí nuestro héroe es forzado, por unos seres cósmicos llamados ‘Cosmic Gamblers’, a competir en una carrera para salvar a la tierra de su destrucción, su contrincante es Krakkl, su amigo imaginario de la infancia, quien resultó no ser imaginario sino un habitante del planeta Kwyzz, quienes se comunican por ondas de radio y es por esto que Wally podía hablar con él.

4872496-01

Krakkl es un ser de eléctrico, quien puede viajar más rápido que la velocidad de la luz. Wally cambia un poco las reglas de la competencia y le dice a los ‘Cosmic Gamblers’ que si él llega a la tierra antes que ellos, entonces la tierra se salvaría. Sin embargo Kwyzz sería destruido, ellos aceptan sin pensarlo mucho ya que, ellos pueden tele-transportarse. Krakkl sabe que la única forma en que Wally sea más rápido, es fusionando su energía con la de Flash, creando un ser de velocidad extremamente inimaginable, aunque sabía que esto representaría la destrucción de su propio planeta, Krakkl aprecia mucho a Wally, así que se sacrifica para que Wally no pierda, antes de la carrera Krakkl le dice a Wally que le pida a los habitantes de la tierra que empiecen a correr, a todos, niños, adultos, ancianos, en las cárceles, todos deben correr y así lo hacen, en el planeta Kwyzz todos están haciendo lo mismo, toda esta energía es enviada por ondas de radio a Flash, quien sumando su Speed Force logra correr tan rápido que llega primero a la tierra. Así es, Wally corrió tan rápido que superó a la tele transportación. Al llegar, las ondas de radio, aún activas por todo el planeta, le permiten a los habitantes de Kwyzz viajar a través de ellas y llegar a la tierra antes de que su planeta explote.

Flash-Morrison-Millar-5-610x250

Suena impresionante, lo sé, pero queremos un número. Recordemos que Flash corrió, así que a esta velocidad los átomos no podrían si quiera apartarse del camino de Wally, al chocar contra todos estos átomos a esa velocidad, crearía una explosión de magnitud universal, pero como todo en el Flashverse, esto tiene una respuesta: Speed Force. Gracias a la Speed Force esto no sucede así, la velocidad más rápida conocida en nuestro universo es un cronón que es 10−43, quiere decir que la velocidad es tal, que la elevan a un número negativo, eso es rápido y aún así Flash logra viajar más rápido que eso, buen trabajo Wally quebraste la velocidad, quiere decir que él podría estar en todo lugar, en cualquier momento y en cualquier tiempo. En el cómic se dice que logra alcanzar una velocidad Trans-tiempo, así que para alcanzar esta velocidad, Flash debió moverse al menos:
23,759,449,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 la velocidad de la luz, nuestras mentes no podrían si quiera tratar de procesar como algo puede moverse tan velozmente.

Wally7

Esa es la velocidad más rápida alcanzada en el mundo de los cómics, olviden todo lo que creían sobre velocidad, Wally era la velocidad, el tiempo, masa, distancia, todo en un solo ser, apuesto a que no lo vieron venir…

images
Así que los dejo por ahora, les recomiendo leer el cómic, es realmente bueno y emocionante.

Además te invito a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube.

¿Quieres leer más cómics?

(C506) Los 5 mejores Cómics de Flash!

Mauricio Quirós

Mauricio Quirós

Fanático de DC Comics, Star Wars y series de televisión.

¿Vader o Barry Allen?

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *