(C506) La línea de tiempo en The Flash no será restaurada

Después de retroceder en el tiempo (en el final de la segunda temporada) para evitar que su madre fuera asesinada por Reverse Flash, Barry Allen pensó que la nueva línea de tiempo, conocida como “Flashpoint”, sería la ideal, pero no fue así, y para el final del primer episodio de la tercera temporada, rogó a su archienemigo, Eobard Thawne, volver atrás en el tiempo una vez más y que matara a su madre.

The Flash -- " Flashpoint" -- Image: FLA301b_0144b.jpg -- Pictured (L-R): Matthew Letscher as Eobard Thawne and Grant Gustin as Barry Allen -- Photo: Katie Yu/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Barry asumió que eso bastaría para restablecer la línea de tiempo original, y si bien esta línea de tiempo posterior a la de Flashpoint es similar a la línea de tiempo pre-Flashpoint, tiene algunos cambios significativos, como Iris y Joe no se llevaban igual, sin embargo, eso se resolvió con rapidez; Cisco está desconsolado después de que su hermano, Dante, murió en un accidente automovilístico; Cisco esta enojado con Barry por no ir atrás en el tiempo para salvar a su hermano, aunque eso también se resolvió rápidamente; Barry comparte su laboratorio con Julian Albert, Caitlin Snow es ahora una meta-humana y se esta transformando lentamente en Killer Frost; y John Diggle tiene ahora un niño, John Jr., en vez de una niña.

kevin-smith-the-flash-killer-frost

Por supuesto, alterar el pasado es más complicado de lo que parece. Esta temporada, Jay Garrick, el Doppelganger de Henry Allen en Tierra-3, le explico a Barry lo que serian las consecuencias si el volvía a viajar en el tiempo otra vez. “Esta taza de café aquí, piensa en él como el continuo espacio-tiempo. Cada vez que vayas atrás en el tiempo, se rompe (Jay vibra su mano hasta que se rompe la taza) Es posible restablecer la línea de tiempo; Se puede tratar de solucionarlo ( Jay pone las piezas rotas de la copa de nuevo juntas). Pero no importa cuánto te esfuerces, nunca va a quedar exactamente igual”. Jay concluyó la conversación con una pregunta muy importante: “La pregunta que debes hacerte ahora es: ¿Qué tipo de héroe vas a ser ¿De los que solo se van a lamentar y volverán en el tiempo para arreglar un error?, ¿O de los que aprenden s vivir con ellos y siguen adelante?”.

maxresdefault

Desde entonces, Barry no ha retrocedido en el tiempo; y ha elegido el vivir con sus errores y seguir adelante. Pero, ¿Existe todavía una oportunidad en el programa de volver a la línea de tiempo pre-Flashpoint?

“No estoy seguro de que podemos (volver a la línea de tiempo original), teniendo en cuenta lo que hemos establecido”, dijo el productor ejecutivo Greg Berlanti el sábado durante el EW PopFest.

The Flash -- "Paradox" -- Image: FLA302b_0274b.jpg -- Pictured: Grant Gustin as Barry Allen -- Photo: Dean Buscher/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Bueno ya ven, de momento las cosas se quedaran tal y como están en las serie The Flash, y esperamos que Barry haya aprendido la lección y no se meta en más líos, ni haga más cambios en la línea de tiempo.

Encuentranos en redes sociales:

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Ya viste a donde va Mario cuando lo dejamos caer?

(C506) ¿A donde va Mario cuando accidentalmente lo dejamos caer?

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *