(C506) La historia central de Batman: Arkham VR dura una hora solamente

Batman: Arkham VR tendrá una historia de misterio centrada en un asesinato, con los jugadores tomando su lugar detrás de la famosa capucha –y ahora sabemos cuánto tiempo durará ese enfoque.

De acuerdo con el productor de marca de Rocksteady, Dax Ginn, terminar el videojuego tomará cerca de una hora; pero hay un poco más. “La narrativa central tiene una duración de aproximadamente 60 minutos“, le dijo Ginn a PressStart, “sin embargo, se desbloqueará contenido adicional proporcionando 90 minutos más de gameplay“.

Es la primera vez que el estudio ha hablado específicamente sobre la longitud del título, aunque nunca se ha presentado como algo parecido a la franquicia de Batman: Arkham.

Pero Ginn menciona que el gran nivel de detalle proporcionará “un montón de razones para jugar varias veces, con el fin de ver todo lo que hemos puesto en él.

El título será lanzado junto con el PlayStation VR este mes.

Fuente: IGN.


(C506) Animationcraft: En lo desconocido, ‘Over the Garden Wall’ #2

Te esperamos en la red.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cultura Geek Latinoamericana

Scroll Up