(C506) La herramienta que todo entrenador Pokémon necesita

Pokémon Bank es una aplicación y servicio para Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire que te permitirá depositar, almacenar y administrar tus Pokémon en cajas privadas en Internet.

Pokémon Bank será un poderoso recurso para los jugadores que deseen obtener muchos tipos diferentes de Pokémon, o para aquellos que les gusta mejorar muchos Pokémon en preparación para batallas y concursos.

Conoce a Brigette, la desarrolladora de Pokémon Bank

Una mujer llamada Brigette te guiará la primera vez que utilices Pokémon Bank. Ella es la mente brillante detrás del desarrollo de Pokémon Bank.

Pok Bank 1
¡Bienvenido(a) y gracias por usar Pokémon Bank!
« 1 of 3 »
Las cajas online

Siempre y cuando tengas Pokémon Bank, podrás enlazar a tus propias cajas en línea usando tu Nintendo 3DS para almacenar y retirar tus valiosos Pokémon fácilmente. Si de alguna manera lo peor llegara a suceder y perdieras tu copia de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Omega Ruby o Pokémon Alpha Sapphire, tus Pokémon todavía estarán seguros y listo para ser trasladados a un nuevo juego si estos fueron almacenados en Pokémon Bank.

¡Almacena hasta 3.000 Pokémon!

En Pokémon Bank, tendrás 100 cajas que pueden almacenar hasta 30 Pokémon cada uno, es decir, permite almacenar un total de 3.000 Pokémon! A modo de comparación, los sistemas de almacenamiento anteriores para tus Pokémon, tales como Pokémon Box para Nintendo GameCube y My Pokémon Ranch para el Nintendo Wii- podían contener un máximo de 1.500 Pokémon.

Como siempre, todavía hay cajas de PC dentro de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire, al igual que se han han estado ahí en los juegos anteriores de la serie Pokémon.

Almacenar Pokémon de múltiples juegos

Con Pokémon Bank, se pueden depositar y retirar los Pokémon de diferentes copias de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire. Todo lo que tienes que hacer es descargar Pokémon Bank en tu sistema de Nintendo 3DS, inserta la tarjeta de juego de tu Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Omega Ruby o Pokémon Alpha Sapphire, y abre la aplicación Pokémon Bank. Pokémon Bank también trabaja con versiones descargables de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire. Si estás usando varias copias de los juegos, Pokémon Bank hace que sea fácil tener tus Pokémon en un solo lugar.

Mueve Muchos Pokémon

En el pasado, si deseabas transferir algún Pokémon que atrapaste en otros juegos de Pokémon, algunas veces necesitabas dos sistemas de juego, y tenias que mover un Pokémon a la vez. Ahora, con Pokémon Bank, puedes transferir convenientemente muchos Pokémon a la vez sin necesidad de dos sistemas de juego.

Además, Pokémon Bank tiene una variedad de funciones de búsqueda, por lo que puedes encontrar el Pokémon que estás buscando entre todos los Pokémon que hayas depositado. Incluso si depositas una gran cantidad de Pokémon, no tendrás que preocuparte por no poder encontrar los Pokémon que necesitas.

Servicio de Carga Información

El servicio y aplicación de Pokémon Bank te permite almacenar tus Pokémon en un servidor en línea. Para garantizar que el servicio se mantiene funcionando para todos tus usuarios sin preocupaciones, Pokémon Bank será un servicio de pago.

Un cargo anual de $4.99 permitirá que el servicio se mantenga a largo plazo para que puedas obtener apoyo para los futuros títulos de Pokémon. El cargo por servicio también permitirá la gestión y el mantenimiento necesario para permitir el acceso de muchas más personas al almacenamiento en línea.

Eventos especiales Kalos

Trayendo ciertos Pokémon a Pokémon X y Pokémon Y desde Pokémon Black Version, Pokémon White Version, Pokémon Black Version 2 o Pokémon White Version 2 usando el Poké Transportador producirá algunos nuevos eventos en la región Kalos.

¡Trae algunos Pokémon a tu juego y ve por ti mismo!

ST1 EN p04 01
« 1 of 4 »
¡Almacena muchos Pokémon!

Cuando depositas Pokémon en Pokémon Bank, recibirá “Poké Miles” por la cantidad de tiempo que se depositen. Cuanto más Pokémon deposites, más Poké Millas puedes obtener.

Las Poké Millas pueden ser canjeadas por artículos en Pokémon X y Pokémon Y y en el sitio web de Pokémon Global Link.

ST1 EN p07 01
« 1 of 3 »
¡Obtén Puntos de Batalla también!

Si quieres puedes recibir estas recompensas en forma de BP (Puntos de Batalla) en lugar de Poké Miles, por almacenar tus Pokémon. Los Puntos de Batalla pueden ser canjeados por TM y artículos en Pokémon X y Pokémon Y.

Tanto los Puntos de Batalla y las Poké Miles pueden ser enviados a Pokémon X y Pokémon Y usando una opción en el juego llamado Pokémon Link.

ST1 EN p07 05
« 1 of 4 »
¿Cómo conseguir Pokémon Bank?

Pokémon Bank está disponible a través de Nintendo eShop. Se ha facilitado la localización y compra de Pokémon Bank con este práctico QR Code®. Simplemente presione los botones L y R del menú HOME del sistema de tu Nintendo 3DS, luego toqca el botón QR Code® en la parte inferior izquierda. Apunta a la cámara en el Código QR aquí para ser llevado directamente a Pokémon Bank en la Nintendo eShop. ¡Asegúrate de que tu sistema Nintendo 3DS esté conectado a Internet!

¿Qué te ha parecido esta herramienta? Ahora que la conoces, ¿la usarás? Cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) Se introducirían las TM & HM de Pokémon Rojo/Azul en Pokémon GO

Fuente: pokemonbank.com

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *