the-tick-being-rebooted-on-amazonDefault1

(C506) La Garrapata Vuelve

¿Recuerdas la serie de “La Garrapata”? Pues este pasado 19 de agosto estrenó su nueva serie live-action en Amazon, donde volveremos a ver al poco común y no muy inteligente héroe, junto con sus amigos de la serie antigua y la animada de 1994.

El elenco lo conforman nada más y nada menos que Peter Serafinowicz (Guardians of the Galaxy), Griffin Newman (Vinyl), Jackie Earle Haley (Watchmen), Valorie Curry (House of Lies), Yara Martinez (Jane the Virgin) y Brendan Hines (Scorpion) y la produce Ben Edlund (Supernatural), Barry Josephson (Bones) y Barry Sonnenfeld (A Series of Unfortunate Events), dirigida por Wally Pfister (The Dark Knight) y escrita por el mismo Edlund.

006

The Tick (La Garrapata) fue creada originalmente por Ben Edlund en 1986 como una mascota de New England Comics, en 1988 contó con su primera serie comic y en 1994 fue llevada a la televisión como una serie animada, que es por la que muchos recuerdan al héroe. La Garrapata ya tuvo su primera serie live-action pero de muy corta duración en 2001. También muchos recordarán algunos de los populares juegos que fueron inspirados en la serie animada para cautivarnos en la vieja época.

Amazon presentó algunas fotos de los personajes y cómo se verá el traje azul, pero aún no ha mostrado el traje del recordado compañero de nuestro héroe, “La Polilla”, ese oficinista algo torpe que se esforzaba por volar.

AAB

8BE

654

BF0

Esperamos que esta serie tenga una gran audiencia, puesto que en el mundo de los comics ya no es tan recordado y en su antigua serie no tuvo mucha popularidad.

Te invitamos a seguir informándote sobre el mundo geek:

(C506) Ironman será conocida como Ironheart

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Jason O'Neil

Jason Cordero Badilla

Mi llegada a C506 no es casualidad, una página que trae todo lo nuevo del mundo geek necesita de personas con superación, hacemos lo que nos gusta, escribimos de lo que nos gusta, vivimos como nos gusta esta única vida. Como vives tú…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *