star-wars-force-band-header-19

(C506) La Force Band de Sphero, lo que un fanático de Star Wars necesita

El talentoso equipo de Sphero realmente se ha superado a sí mismo con las mejoras que han hecho a su nuevo Gadget de Star Wars y el uso aumentado virtual de la fuerza, ¿Pokémon GO vs. Star Wars Go?

Se ha tenido tiempo para desarrollar aún más funciones y ha adoptado un diseño visual prestado directamente de Star Wars.

Como se puede ver en el video, Sphero también decidió incluir una nueva característica llamada: Modo de entrenamiento de combate, que utiliza movimientos basados en gestos para disparar sonidos icónicos de las películas, como las de pistolas y sables de luz.

sphero-force-band-bb8-930x701

Si esto no fuera suficiente, la banda también incluye una experiencia de recolección de artículos Jedi que utiliza la retroalimentación óptica para desbloquear nuevas características en la aplicación incluida, eso y manejar a tu BB8 y demás droides Sphero.


(C506-Pokémon GO) ¿Caminando en el mapa junto a nuestro Pokémon favorito? La aplicación dice que sí.

(C506-Pokémon GO) ¿Caminando en el mapa junto a nuestro Pokémon favorito? La aplicación dice que sí

Te gustan las noticias geek, podés seguirnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *