(C506) La espera ha terminado, The Cursed Child ya está a la venta

Desde el año 1997 se reveló al mundo el primer libro de la saga de Harry Potter. Sus libros han sido traducidos en 79 idiomas en 200 países, sumando más de 450 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

headline

J.K. Rowling después del tremendo éxito sin precedentes de Harry Potter, ha escrito otros tres títulos, que no siguen una línea de continuidad con la saga, pero sí son complementarios. Estos libros son Animales fantásticos y dónde encontrarlos; Quidditch a través de los tiempos y Los cuentos de Beedle el Bardo.

beasts-trilogy

Desde el 2007, los fanáticos de Harry Potter han tenido un hambre voraz de más magia. Es por esto que en 2012 nació Pottermore, la web de e-commerce y entretenimiento digital de J.K. Rowling, donde sus fans pueden disfrutar de textos inéditos y sumergirse en lo que denominan “El mundo mágico”.

B1C8M2

Sin embargo, hoy es un día especial. Se anunció hace ya algún tiempo que el domingo 31 de julio del 2016, saldría a la venta el libro de The Cursed Child. No es una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de Harry Potter y su autora. A diferencia de los siete anteriores libros de la saga, esta publicación no es una novela, sino que es el texto completo de la obra de teatro original que J.K. Rowling coescribió con John Tiffany y Jack Thorne para poner en escena en Londres.

ckxlitjwsaidwzg

Esta obra de teatro narra las aventuras de Harry, sus amigos y sus hijos 19 años después de vencer a Lord Voldemort en la Batalla de Hogwarts. Este guión retoma la historia en este punto, en donde oficialmente había culminado la saga.

HPTCC

Este será el octavo libro relacionado al mundo mágico y continúa narrando la vida adulta de Harry Potter.  En él las historias bailarán con viejos y nuevos personajes, principalmente la descendencia de los originales. Abriendo así puertas para más historias y más libros.

harry-potter.0.0

Así que ya saben, la espera para los muggles ha terminado. El mundo ha recobrado su magia. Se espera una adaptación cinematográfica de este guión, pero por el momento son simples rumores. Pero por ahora a leer…

Y este año también las pantallas se llenarán de magia, toda la información aquí:

(C506) Nuevo vistazo a la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Recuerden seguirnos en nuestra página de Facebook C506, C506- Comunidad Geek. Y suscribirse a nuestro Canal de Youtube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *