(C506) La curiosa referencia a Cyberpunk 2077 en The Witcher 3

Bueh, era mi cuarto playhtrough de The Witcher 3 (amo este videojuego con toda mi alma, por muchas razones) y ésta vez específica, me decidí a tomar las cosas con extremo cuidado, y optando por un “realismo”.

Se preguntarán: ¿Realismo? ¿En un mundo lleno de monstruos, magia y un hombre tan sexy como Geralt que es físicamente imposible de existir? Sí. Debo admitir que el juego verdaderamente cambia cuando se juega a una constante de 60 fps con los gráficos al máximo (gracias a Superman por los upgrades en la PC), evitando a toda costa el sistema de fast travel, jugando en la última dificultad y prestando mucho más cuidado al mundo, a su belleza, a sus parajes tan absorbentes y a la multitud de conversaciones que he escuchado varias veces ya, siempre con un detalle que se me hubo escapado y algo nuevo que aprender. Los invito a probarlo, es una experiencia gratificante. Como el hijo que Dark Souls y Dragon Age nunca tuvieron. Aunque supera a estos títulos, en mi opinión.

maxresdefault

Con sólo leer el título, es de obviedad que habrá spoilers, así que continúen bajo su propio riesgo.

Cuando (finalmente) Geralt encuentra a Ciri en la Isla de las Nieblas, luego de los tejemanejes con los enanos y toda la basura que traían consigo; estos dos comparten unas palabras gratas, además de un bello momento padre e hija. El brujo de cabellos blancos, más por curiosidad, pregunta a Ciri que cómo eran los mundos que recorría en su tortuoso camino.

560847
En la saga de Andrzej Sapkowsi, Ciri, la Leoncilla, es una niña de la Vieja Sangre, con poderes sobrenaturales (más allá de los que hay en su mundo), capaz de viajar en el tiempo y con un manejo de espada superior. Además de que está muy buena.

Entre ellos, ella menciona un mundo en donde “la gente tenía metal en sus cabezas, libraba la guerra a distancia, usando cosas similares a megascopios. Y no habían caballos, todos tenían su propia nave voladora.”

Como sabemos, CD Projekt Red tiene otro título en camino, Cyberpunk 2077, y en las pocas cosas que hemos visto de este futuro videojuego, podemos ver que calza con la descripción que hizo Ciri.

Los dejo con la conversación entre Geralt y Ciri, en donde se pueden apreciar sus palabras. También un freestyle ahí en el cabello de Geralt.

¿Simples delirios de internautas, o un easter egg? Déjanos tu opinión en las redes oficiales de C506 😀

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica

Asimismo, les recomiendo:

(C506) Los 5 personajes norteamericanos más icónicos de los cómics

Dilan Rojas

Dilan Rojas

Estudiante, escritor, amante de cómics, cine y videojuegos. Sobreviviente del USG Ishimura.

Facebook 

Un pensamiento en “(C506) La curiosa referencia a Cyberpunk 2077 en The Witcher 3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *