720px-neon_genesis_evangelion_logo_svg

(C506) La cuarta entrega de Rebuild of Evangelion ya está en proceso

Evangelion fue una serie que cautivó a millones y cuya transmisión comenzó 1997, y hasta el momento sigue siendo una de las favoritas para millones de personas amantes del anime. Hideaki Anno, creador del anime, acaba de anunciar que tiene todo listo para seguir trabajando en la tan esperada cuarta entrega  de Evangelion.

hideaki-anno

Despues de las disculpas dadas por Hideki Anno, el famoso director japonés, los fans no habían tenido nuevas ni buenas noticias que hablaran de la Cuarta entrega de Evangelion.

“Después de hacer Evangelio: 3.0 You Can (Not) Redo, pensé que no aguantaría hacer otra. Fui a platicar con TOHO y me salvó. Creo que esta es la manera en la que puedo seguir haciendo Evangelion. Sin embargo, debido a que los hice esperar a todos, me siento muy apenado por eso y les ofrezco mis más sinceras disculpas”.

1224434

El director Hideki Anno estuvo a cargo del rodaje de Godzilla: Resurgence, lo cual puso en pausa eld esarrollo de Evangelion: 3.0+1.0, la cuarta y última entrega de la saga de películas, Rebuild of Evangelion.

Después de mucho tiempo de espera los fans de Evangelion ya tienen buenas noticias. La semana pasada, durante una proyección de la película de Hideaki Anno Shin Godzilla, Hideki Anno tuvo unas palabras de cierto alivio para los fans de su franquicia más conocida.

1224431

Tras el tremendo éxito que Hideaki Anno  ha obtuvo con el estreno de Shin Godzilla,  expreso:

“A todos los fans de Evangelion que he tenido en espera. Lo lamento mucho. Trabajaré muy duro en ello. Quiero decir, me encuentro trabajando muy duro en ello”.

jgkg

Todo indica a que pronto disfrutaremos de Evangelion: 3.0+1.0.. Aqui en C506 estaremos atentos a todos los detalles y noticias.

Te invito que sigas leyendo

(C506) Noticias semanales de la escena Otaku

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *