guYolBh

(C506) La Classic Mini NES no será la única Consola Retro este año

Nintendo este año nos informó de algo que para los amantes de las consolas retro fue fantástico, La Nintendo Classic Mini NES que saldrá este noviembre 2016. Pero esta no será la única consola retro adaptada para los coleccionistas del presente, AtGames nos preparó algo genial para este año.

La compañía que trajo mucha diversión en el pasado se lucirá con la salida de cuatro consolas, dos basadas en el Atari 2600 y otras dos basadas en el Sega Mega Drive. La nueva consola Atari en realidad será la séptima generación de este modelo llamada Atari Flashback 7 que incluirá 101 juegos, dos controles basados en los diseños clásicos con la diferencia de que serán inalámbricos, pero la consola tendrá los puertos para los controles no inalámbricos retro. La otra consola basada en el 2600 será una portátil con el nombre de Atari Flashback Portable, que incluirá 60 juegos, slot de tarjeta SD y batería recargable.

Atari-Flashback-7

En las nuevas versiones del Sega Mega Drive también aparecerá una consola de sobremesa y otra en versión portátil, similares al Atari pero con las únicas diferencias de que podremos guardar la partida en los juegos que lo requieran y en la versión de sobremesa podremos jugar la mayor parte de los juegos de cartuchos originales (El Atari de sobremesa no los soportará).

sega-ultimate-sega-megadrive-sd-card-625x440

Mega-Drive-796x398

Con esto esperamos que la mayor parte de los jugadores de consolas retro tengan un motivo de emoción este año y que estas consolas adaptadas a los tiempos modernos sean todo lo que prometen ser.

Te invitamos a seguir leyendo:

(C506) Momento Retro: Road Fighter

Te invitamos a seguirnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Y también suscríbete a nuestro canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Jason O'Neil

Jason Cordero Badilla

Mi llegada a C506 no es casualidad, una página que trae todo lo nuevo del mundo geek necesita de personas con superación, hacemos lo que nos gusta, escribimos de lo que nos gusta, vivimos como nos gusta esta única vida. Como vives tú…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *