(C506) Una bella estatua para el hermoso y deforme Killer Croc

Seamos muy sinceros en algo, Killer Croc podría no ser el villano más brillante en las páginas de DC Comics, pero es uno de los más fuertes y brutales, Killer Croc es tan formidable oponente como lo es en una buena estatua.

Killer Croc de SSPF capta el aspecto físico y la ira que los coleccionistas esperaríamos de este villano deforme.

Moviéndose entre la alcantarilla, su reino.

Los pies de Croc levantan un chapoteo mientras una rata se escurre a su alrededor, vestido con pantalones de tela degradado y cinturón de cuerda, uno no tiene la idea de si es un hombre, un animal o un poco de ambos.

La versión exclusiva de Killer Croc nos ofrece un retrato con una apariencia más de su origen, con su larga mandíbula de cocodrilo. La estatua tiene una fecha de salida para octubre de 2017 y puede ser pre-ordenada desde ya en la página de Sideshow Collectibles con planes de pago mensuales para Latinoamérica.


(C506) Jared Leto podría despedirse de su papel como “Joker” en los próximos días, su descontento lo llevaría a romper su contrato lo más pronto posible.

(C506) Jared Leto podría despedirse de su papel como “Joker” en los próximos días, su descontento lo llevaría a romper su contrato lo más pronto posible

Te invito a seguirnos en redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *