3110841-mgv_gc_04

(C506) Konami anuncia Metal Gear Survive

Existen muchos tipos de fanáticos de Metal Gear, también existen ahora muchos Metal Gear, Konami nos presenta una nueva experiencia después de los eventos de MGS V. Un juego de sigilo cooperativo para cuatro jugadores.

CqC_oohVMAAXQfQ.0.0.jpg_large

Sin duda alguna algo muy… curioso, Survive pone a los miembros de Militaires Sans Frontiers siendo transportados a través de hoyos de gusano hacia un universo alterno, donde son obligados a luchar contra una fuerza de zombies cristalinos y, al parecer, un Metal Gear.

Pareciera un universo donde Skullface es el ganador o quizás de ahí vengan los “zombies” de MGS5, personalmente no es un juego que me enamore, tanto como el MG, MGS o Rising, pero debemos esperar, por ahora tiene muchos tintes a Resident Evil y la actual corriente de juegos en cooperativo.

neonvid_d85cc51624bdcc9740714c4fa7ee0bed

Esta es la primera entrega de Konami sin Hideo Kojima para consolas y es lo que apunta a ser un universo de nuevos títulos y personajes.

El trailer a continuación:


(C506) Jared Leto podría despedirse de su papel como “Joker” en los próximos días, su descontento lo llevaría a romper su contrato lo más pronto posible.

(C506) Jared Leto podría despedirse de su papel como “Joker” en los próximos días, su descontento lo llevaría a romper su contrato lo más pronto posible

Te invito a seguirnos en redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *